Rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vallano, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vallano

vallano User

Buenas abro este tema porque tengo unas dudas con respecto al rango ya se que solo solo sirve como adorno pero hay personas como yo que tenemos cierto estilo de juego y tenemos objetivos bueno al grano me gustaría que me dijeran cuales son las puertas que dan mas rango ya que no puedo recargar uri ni meter descuentos ni premium ni nada de eso y mucho menos puedo comprar el potenciador del 50% e honor por eso me gustarla saber cual de todas las puertas es la que da mas rango para solo dedicarme armar esa puerta espero me puedan ayudar con mi duda.. Gracias :confused::confused:

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

alfa beta gamma los mejores para equipo zetas y kappa

3. vallano

vallano User

por lo del equipo no me preocupo mucho ya que el equipo basico para matar bien alien se puede sacar rapido vendiendo el sklb mi duda es que puerta es la que da mas puntos de rango para solo dedicarme armar esa sola puerta porque alfa beta y gamma salen muy caras si no se tiene descuento ni premium

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es cierto son caras, te costara 400mil uridium armar las tres, pero si solo haces esas tres te saldra muy rentable ya que cuando armes beta tendras un gamma a medio armar o cuando armes gamma habras sacado como tres alfas.

tambien si sumas el premio de alfa beta gamma es mucho mejor que las otras puertas suma la experiencia honor uridium X4 demas es mejor que otras puertas.
    el uridium nomas de alfa beta gamma es 120mil uris solo del premio

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  5. cierto es que abg son las mejores pero yo te recomendaria que ahorraras todo un año tus energias o uridium depende que le tires a las gg y en todo ese tiempo intentes comprar un 50% de honor por un dia tambien poner PI en honor y formacion de vans y diseño de goli de honor por que asi por ejemplo lo que sacas haciendo una abg en un dia con esos potes sacas el doble de rango es como si hicieras 2abg por el precio de armar las 3 solo una vez.

6. vallano

vallano User

el problema es que soy de Venezuela y debido a eso no puedo comprar el pote del 50% de honor ni nada que sea de pago con dinero real por eso es que pregunto que de todas las puertas cual es la que da mas rango para solo dedicarme a esa ya que armar la trilogia se requiere de mucho uri y aveces sale muy caro armar hasta una alfa.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola vallano:

La que más te ayudará con el rango es la Gamma. Si puedes hacerla con el potenciador de honor conseguido en la subasta, mejor. Lo mismo si haces toda la GG con el diseño de nave de Honor y una formación de vants que lo aumente también.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas