rango :/

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •·´¯°·Sån°GøKµ·°¯`·•, 20 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos!!
    me podrian decir cual es la mejor manera de subir de rango o que es lo que mas necesito.(honor, experiencia, etc...)
    grasias a todos

2. honor, y destruir naves es lo que mas da rango

3. Haz GG's, destruye naves de jugadores (enemigos 7u7), haz misiones y en poco tiempo serás Coronel (nel, en unos años jeje) :p
    Saludos.

4. JhoanC

JhoanC User

En mi opinión el honor; si te fijas en las formulas en la parte de clasificación te das cuenta que el honor es de las que menos se divide y así mismo como dice "demolition" destruir naves, te las van multiplicando. En fin juega como quiera haz puertas, destruye alienigenas, si puedes destruye golis peques (Jajajajaja) porque como están las cosas esos rangos están altos; me matan unos de menor rango y eso que juego todos los días.
    Bueno es solo mi opinión. Saludos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •·´¯°·Sån°GøKµ·°¯`·•:

El mejor consejo que puedo darte para subir de rango rápido, es que juegues siempre con los potenciadores de honor y de experiencia. Si puedes hacerlo con los potenciadores compartidos, mejor que mejor. Para todo lo que hagas, tanto misiones, como matar naves o npc´s es lo más productivo.
    A parte de ello tienes varias formaciones de Vants, que te ayudan también con un tanto por cien extra de honor y experiencia, como por ejemplo la formación Murciélago, que te ofrece un 8% más de experiencia, que si lo sumas a los potenciadores normales y los compartidos, aumentas una buena cantidad tu experiencia.
    Dejaré el tema abierto para que más pilotos se animen a aportar su opinión.
    ¿Tienes alguna otra duda con el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas