Rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 13 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, gracias por leerme, el caso es el siguiente.

Hoy me desperte y al entrar a mandarme materias me di cuenta que mi nave es piloto espacial basico, y yo tenia ya 4 rayitas... (si, se que no es muy especifico, pero es el que estados rangos abajo de la primera plaquita, creo que capitano o algo así) entro al salon de la fama y rango y dice que tiene la cantidad de puntos que yo tenia, pero me sale esa condecoración y que el proximo rango (piloto espacial) esta a tanto (lo sobre paso) por que será esto? lo unico diferente que hice anoche fue entrar al server de pueba y tenia ese rango peke

Otra consulta, estoy tratando de recuperar esta cuenta en la que me vendieron todo hace casi 2 años y bueno con todo lo que ha cambiado dark quisiera unos consejos, justo ahora tengo 80 mil uri, pensaba comprarme la citadel para mandarme materia (8 mil) y hacer creditos rapido para conseguir las iris, digamos que diario me mande 80 millones en materia, eso es una o dos iris al día (tengo 3) pero tambien estaba pensando en reunir el uri y las energias que voy haciendo en paladio para el domingo hacer varias zetas (tengo una armada ya) y los iris irlos consiguiendo poco a poco... tengo 3 iris, 5 flax, estoy full lf3 y escudos (voy a necesitar más cuando consiga los iris pero bue) (No tengo ninguna formación)

2. kofii

kofii User

Lo del rango es algo normal, a menos que estes en ag1, que creo que ahi tienen problemas con el rango.
    Pero por lo menos a mi me sucede, a veces cuando uno se conecta en la mañana, antes del reinicio del server, pero en unos minutos se soluciona.

En cuanto a lo del uri te recomendaria ahorrarlo (no vale la pena comprar una nave que la puedes conseguir en subasta, se que cuesta mucho pero cuando vayas creciendo los creditos te sobraran y podras apostarle a la nave que quieras.)
    Sigue en paladio y en las puertas que hagas conseguiras los creditos.

Ahora que si quieres comprar una nave puedes comprar la aegis, te hara falta a la hora de hacer puertas.

Si quieres otro consejo, no hay nada mejor que cajear, comprate duplicador y ponte a cajear, puedes conseguir unos 30 mil en un par de horas al dia. Ahorras el uri que consigas, te compras lo protocolos del pet y pones los PI de cajeo y con eso sacaras mucho mas.

3. el rango no sirve para nada, olvidate de el

4. No gastes uri en naves eso es casi un delito, por otro lado en que server juegas parece algo costoso conseguir las cosas por las subasta en mi server se sacan iris por 1.000.000 de créditos y naves diseño por 500.000.000 o menos, los lf3 no mas de 10.000.000 de créditos.

5. No hay porque preocuparse por un simplon rango que no te da ningun bono de nada, mejor centrate con tener 500K de honor lo correspondiente para vender al maximo de precio las materias prima como el promerium y en mejorar tu equipamiento haciendo full Zeta es mejor que cualquier otra puerta para los novatos y las recompensas son altamente valiosas ya que una Zeta en dias de doble recompensa esta practicamente valorada en un total de 200K de uri y con lo facil que es y te dan tantas cosas, no es una puerta que tenga mucha ciencia y con solo ir con nave rapida por lo menos con 444 de velocidad en una goliath basta y sobra para pasarsela sin que te toquen casi nada los NPC aunque claro cuando apenas andas comenzando es obvio que el equipamiento no te dara mucho rendimiento duraras algunas horas pero luego de un tiempo cuando seas full basico ya sera muy facil pasartela, podrias armar la puerta entre semana ir pasandola de apoco y dejar la ronda final para los domingos para asi obtener la doble recompensa

6. Gracias por los consejos, tengo un par de dudas a ver si me puedes orientar, justo ahorita soy full basico (8 iris, full lf3, full escudos basicos) estoy planeando hacer zetas en domingos hasta tener full havoc y para aprovechar esas llaves y esos ficheros, PERO me falta pocas piezas para tener la kronos, solo una epsilon y un par de betas.

Mi primera duda es; Tengo beta y alpha armadas solo y me faltan unas 15 piezas para gamma, me conviene dejarlas dandome multiplicadores para armar gamma, o mandarlas ambas a base y seguir lanzando para gamma ( no tengo mucho interes en armar gamma porque me parece una puerta dificil, pero quisiera aprovechar que ya la tengo casi armada y sacarle uri)

Aproximadamente cuantas energías me costara armar gamma con esas piezas que le faltan (15) y cuantas energias me pide armar epsilon?

Que tan dificiles son las Kappa y me conviene armar kappas? da beneficios considerables aparte de la posiblidad de hercules?

Y por ultimo, Kronos es una puerta dificil?

7. Sobre gamma esperate a armar las 3 juntas y luego lanzarlas a la base, porque si lanzas las que ya tienes armadas sera menos probable que armes la ultima quete falta, cualquiera te diria lo mismo y yo por mi parte por experiencia, ya que con otra cuenta arme esas tres juntas, pero no recuerdo la cantidad de energia, ya que la probabilidad es random (supuestamente por cada pieza de puerta es un 13% de probabilidad de sacarla, pero para mi es un resultado random ya que en ocasiones, cuando arme esas 3 me salian mas piezas seguidas de lo normal y otras veces metia como 100 energias y no salia ni una sola o solo se repetian las que ya existian, asi que el resultado no es exacto)

Y bueno sobre gamma yo la hice con un equipamiento full basico, la logre pasar pero claro en el proceso casi la pierdo xD perdi 2 vidas y OJO estas puertas lo mejor para poder pasarlas es tener la formacion mariposa junto con la diamante, con una regeneras escudo asi te ataquen (pero claro dependera de cuanto tengas de escudo aparte que tienes que tener buena velocidad en la nave para que los enemigos no te maten o en un caso que no puedas tener diamante consiguete la Aegis no importa cual, sea normal, elite o veterana pero lo realmente importante es tener la mariposa para bajarle daño mas directamente a la vida que al escudo, aunque esta misma te quita escudo al usarla pero al menos te aumenta bastante la vida y cuando huyes podes usarla para reparar la vida mas rapido, todo es cuestion de estrategia y PACIENCIA porque enserio yo me tarde muchisimo para pasar esa ultima puerta dure como 4 dias haciendola ya que era cansado estar tanto tiempo dando vueltas y vueltas por todos lados mientras le pegaba a los npc. Yo por mi parte te recomendaria dejar esas puertas para despues y concentrarte en hacer full Zetas la verdad sale mas rentable esta puerta que cualquier otra, las demas serian para pasarlas no mas en cierto sentido o para tener los anillos esos de adorno.

Sobre Kappa jamas la he hecho pero si he leido sobre su informacion y NPC y sinceramente mejor esperate a tener buenas formaciones y un poco de mejor equipamiento, porque si no sabes jugarla terminaras perdiendo o simplemente cansandote de pegarle a los npc ya que son duros y si tienes poco daño pues sera largo el progreso, pero si las recompensas son buenas, aunque esta puerta yo por mi parte la veo mas para obtener el equipo defensivo que el ofensivo y sinceramente es mejor primero centrarse en el equipo OFENSIVO por eso la Zeta es mas recomendable cuando no eres Full elite completo.

La Kronos es otra que tambien veo como que no muy rentable cuando eres basico, osea porque ya que son puertas dificiles pues es mejor dejarlas para despues, esta tampoco la hecho nunca asi que se poco de ella pero por mi parte no la veo como que buena para el ingreso en mejorar la cuenta teniendo pocas cosas.

Porque menciono tanto la Zeta? Esta puerta da tantos llaves como ficheros, 35K de uri, y el havock, en doble recompensa es mucho mas jugosa esta puerta porque? Bueno con las llaves podes conseguir distintas cosas, como las piezas para ensamblaje (muy utiles por cierto) Las piezas para el apis (y creo que tambien el zeus aunque de esto no estoy nada seguro) Los LF4 (sobre todo en dia del LF4) Quizas alguna nave (a mi una vez con estas llaves de botin verde en dia de LF4 me dieron la spectrum y la venom, pero claro esto fue muchisima suerte que me toco) entre otras cosas que podrian serte util y por ultimo POR LO FACIL QUE ES LA PUERTA DE HACER COMO TAMBIEN DE PASAR. Es una puerta demasiado facil, muy poco probable de morirte en ella a menos que seas demasiado torpe o no conoscas nada del juego, hasta un full flax puede hacerla mientras tenga una goli y le pone unos 7 motores de uridium y algo de escudo, es una puerta mas de estrategia en dar vueltas y pegar mientras huyes y poco de reparar tu nave o escudo, yo con una venom y con mariposa me la he pasado casi en invicto y con un daño apenas de 7K a x1 con seprom equipado, osea casi nada y no tenia nada de municion elite ni nada mas, solo mi equipamiento full lf3 algunos escudos y las formaciones mariposa y diamante, estaba normalita la cuenta y no fue gran cosa pasarla, solo paciencia y dar vueltas para que no te peguen y listo. No es una puerta que tenga mucha ciencia, he increiblemente es la que mejor recompensa da en el juego (aparte de la kuiper que da 200K de uridium pero si tienes ya todos las naves que esta da y si tienes suerte de que el sistema de recompensa te de el uri pues mas aun pero es una puerta algo dificil para un novato sobre todo porque tiene ubersibelon que son un npc muy tediosos y molestos para alguien que no tenga mucho daño o no sepa como luchar contra el)

Bueno no se que mas recomendarte, es todo lo que por mi parte puedo decir, suerte y saludos.

Última edición: 20 Julio 2017
  8. Muy buenos consejos los tendre en cuenta, la cuestion con la trilogia es que ya las tenia casi armada desde hace un año o más cuando jugaba (Me vendieron todo y hasta ahora me decidi a regresar) y bueno, como faltaban pocas piezas dije "URI GRATIS" y más si hacerlas me daba para hacer otra puerta (Kronos = Mas uri) Pero si, estoy decidido a hacer full zetas para sacar ficheros, havoc, y llaves, el domingo pasado hice 3 zetas y consegui 3 lf4 con las llaves y todos los lf3, escudos Y los iris que me faltaban (5, los consegui armandolos) Pues será eso, tratare de armar gamma rapido, para lanzarlas a base y poder ir adelantandolas poco a poco y cobrarlas el domingo ( y usar el uri para armar más zetas y armarme el apis) Otra duda que quisiera aclarar, como me conviene avanzar ahora? mi equipamiento es full basico, tengo goli, full lf3, full escudos, full motores, pet lvl 15, modulos recolectores lvl 3, tengo 22 PI casi 23 (quiero llegar a 26 por lo menos) estaba pensando en comprarme mariposa o taladro para matar mejor los bichos(Es basicamente lo que hago) o no se si invertir el uri en empezar a subir los iris, ahora si estoy un poco perdido porque las cuentas que he jugado las he tenido más o menos en este mismo nivel... El apis lo tengo a 160 mil, pero pienso que abriendo cofres de las llaves de zeta puedo bajarlo bastante más, pensaba en comenzar a subir los iris de nivel

9. Compra mariposa primero para bajarle mas rapido a los bichos en Zeta luego compra la taladro y de ultimo deja lo mejorar las iris, porque sinceramente en lo que gastaras en mejorar iris mejor primero te lo gastas en las 2 formaciones, con 20% de daño de taladro podras matar bichos normales (ya que es mejor invertir en esto que en mejorar los iris que el incremento es poco comparado con gastarse mejor 150K para la taladro y da mucho mas bono de daño) y con la mariposa hacer las GG mas facil xD es lo que yo pienso, y cuanto al apis pues si eres paciente sigue con los cofres hasta armarlo.

10. Buenas. Yo juego en es4 y la semana pasada estaba casi igual que tu. En esta semana ya tengo todos los diseños de 250k uris (menos Pusat), Apis, 11 LF4, 8Iris a nivel 6, y los LF4 a nivel 2. Me falta solo 1 zeta para ser full havoc y he llegado a los 24 PI (empece con 18). He comprado anillo, taladro, mariposa, diamante y he armado lanza (Me falta corazón)

Mi recomendacion: Cajeo (con dupli si puedes, vale la pena), paladio (si no llegas a armar solo con cajeo) y zetas. Intenta pillar alguna llave de apocalipsis o microchips de obsidiana pq con suerte valen mucho la pena. Y vicio, mucho vicio.

Mi objetivo ahora es llegar a 36 PI y subir mis iris y LF4 al 16. (Y rezar para que me toque la ciborg en cofres de obsidiana xD)
    De aqui a 2 semanas jugando fuerte espero conseguirlo.

Suerte piloto!

11. Berthier

Berthier User

Hola ─═James·мссloud═─FJ♥

Dada la antigüedad procedo a cerrar el tema; pero antes agradezco por las participaciones a los pilotos.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas