rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MK-ULTRA, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

tengo la duda del aumento del rango , el rango superior [​IMG]Capitán, se necesita un total de aprox. 396.099 puntos de rango.pero hay veces que se necesita mas del 400.000 para subir , a que se debe esto ?

2. COSMOSX

COSMOSX User

por que mayormente como cada vez que subes de rango muy pocas personas pueden tenerlo asi que habra veces en las que mas gente este en tu mismo rango y cueste subir por lo que amunetaria la dificultad

3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

por muchos factores... personas de otras empresas con un rango superior al tuyo se unieron a tu empresa... o el conocido bot que pasan todo el dia matando bichos ..... cualquiera de las 2 es validad ... jj

4. FIFARITO

FIFARITO User

sabias que el rango no define una batalla ni da ningun bono extra??? yo e volado personas con mejores rangos y todo es cuestion de estrateguia muchos con menos rango que yo me cojen desprevenido y me vuelan pero a otros los mato rapido

5. Chusma

Chusma User

Rango es para los que les gusta pasar 48 horas del fin de semana solo haciendo Hades, no ven ni el sol del sabado ni el domingo.

Para mi el juego es solo diversion:D:D:D.

6. el rango es una ilusion y mas que nada es solo para presumir, he volado generales, (la mayoria de ellos son una verguenza a la hora de pelear), asi que es solo para lucir con una plaquita o estrellas,
    si, no lo negare a mi tambien me gustaria esas estrellitas, se ven cool, pero es demasiado para algo que no sirve

es solo cosmetico, como los diseños que muchos se quejan que no sirven pero ahi andan consiguiendolos
    deje de jugar mucho tiempo y casi pierdo el coronel basico :rolleyes:, el cual obtuve por solo jugar sin siquiera fijarme en eso, de pronto ya era,

pero de ahi en adelante la pelea es en verdad feroz algunos se pierden en el camino, otros no los vuelves a ver o escuchar de ellos, otros tantos pierden el control de sus funciones glandulares, solo por obtener esa estrellita de coronel y ni hablar de las demas :eek::eek:

el rango varia dia a dia como te han dicho, te recomiendo que no te fijes mucho en eso solo juega y diviertete, sube de nuivel para que tengas mejores misiones , el rango llegara solo, a menos que seas uno de esos que se meten de lleno a esa lucha loca por cosas cosmeticas:D

saludos y suerte :cool::cool:

7. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas