Bug RANGO

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por GUAZÁ, 10 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUAZÁ

    GUAZÁ User

    Que ha pasado, entro para mandarme materia a la nave, y por enesima vez tengo que volver a volver a conectar la pagina principal por que se ha desconectado, y cual es mi sorpresa que de capitan mayor de un plumazo soy piloto basico, esto es la pescadilla que se muerde la cola, por favor ya de por si que el rango es inalcanzable ves esto jajajaa es de risa, no se si a alguien mas le paso.
    Pero me rio por no poner cosas que son de baneo, un saludo.
     
    A Matinandoru y mocostriturados. les gusta esto.
  2. a mi tambien me paso pero debe ser normal tengo todo el honor y exp. calculo que se arreglara en minutos
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  3. angel7os

    angel7os User

    Hola creo que casi todos nos pasa lo mismo, pero también creo que en minutos bp no arregla nada mas bien semanas o años en algunos casos.
    Saludos
     
    A GUAZÁ y yonofuy les gusta esto.
  4. y en otros casos nunca
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  5. Esos errores ya va mas de 1 semana y hasta ahora no le dan solucion!
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  6. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola GUAZÁ,

    Esta incidencia ha sido reportada y confirmada con ID 30781, se solucionará durante los siguientes parches/syncs, podréis comprobarlo en el apartado de Anuncios técnicos cuando se anuncie.

    Un saludo ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas