Bug Rango

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Čεşαя●Jя, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día, disculpe Ya que han echo otra oleada de ban quisiera saber si es totalmente sierto ya que aún seguimos con el rango bug y no podemos sersioranos si es verdad o no ya que a pasado mas de 1 mes y el rango aun sigue bug
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  2. El fallo en el bug sigue estando presente. La oleada de baneos solo afecta a usuarios que hicieron uso de puntos de potenciador negativos en la puerta eterna. Aún siguen trabajando en su solución.
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Como complemento, no han baneado las cuentas. Solo dejaron su honor a 0.

    Buen dia.
     
  4. usuarios que hicieron uso de puntos de potenciador negativos en la puerta eterna.
    Yo no se que es eso pero me han dejado sin rango.
    No se.l
     
  5. y para cuando arreglaran el error del hangar que cada vez que quiero ir a skylab o al hangar me saca a la pagina de inicio -.-
     
  6. Es lamentable, a mi también me han dejado el honor en cero, no se por qué lo hacen tan mal.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    No es error de hangar. Es un error de todo. Tienda, Skylab, subasta.....

    Si pensais que se han equivocado al aplicar la sancion, mandad mensaje a Soporte. Con suerte os lo mira y, si es verdad, os devuelven lo que perdisteis.
     
  8. Tanto se esforzaron algunos en obtener su estrellita de coronel, y ahora esos coroneles de papel son lo que se merecen, pilotos espaciales básicos, menuda lección de humildad les han dado.

    Y a todos, nos hemos dado cuenta que tener rango alto no sirve de nada, solo se ve bonita la estrellita.
     
  9. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Čεşαя●Jя,

    El fallo de los rangos esta reportado con numero 0030781. Afecta a varios servidores.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas