rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LordHorus4-, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emmm bueno les bendo a decir que mi cuenta esta mala creo? que tengo 390mil de honor y rebiso y me dice que tengo que ser teniente mayor,osea soy teniente y parese que me quede pegado en teniente no pasa a teniente mayor y lo llevo rebisando varios dias y no pasa de rango por que ees que pasa eso??

2. Una opción es que los usuarios que vienen detrás tuyo te hayan superado y por eso no te pongan el rango que debería de poner. ade todos modos, tienes que tener en cuenta que el rango solo se actualiza una vez al dia, y puede que estes "compitiendo" por ese rango y por eso no cambies.

De todos modos, el rango solo sirve para tener una plaquita nada mas.

De todos modos, siempre puedes ponerte en contacto con el soporte, para que te miren si es un fallo.
    (?) arriba derecha , tienes el enlace del soporte,(pagina de inicio)

3. gracias men

4. Pues tienes que ver si los demas jugadores no te superan recuerda que si tu empresa tiene muchos jugadores los rangos suben mas y mas y se vuelven mas caros por lo tanto varian

5. Naîah

Naîah User

Hola -LordHorus4-

Debes entender que compites con los demás jugadores de tu empresa y que si ellos suman puntos de rango, los puntos necesarios para alcanzar el rango superior son más cuantiosos.

Además debes tener en cuenta que el rango solo se actualiza una vez al día coincidiendo con el reinicio del servidor.

Te ponemos un enlace al foro donde se explica todo lo que concierne al Rango.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas