Rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =ĐΛЯK†$ĿΛ¥ΣЯ†CЯ=, 7 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noc a quien le pasa esto pero yo todos los dias subo 2 mil puntos de rango tengo 333.400 algo asi xd en mi caso con 333.600 paso a ser comandante basico y todos los dias lo sobre paso quedo con 335 y me diceen q todos los dias se reinicia pero todos los dias se devuelvee a 333 o aveces a 332 y noc q pasa ahi jaja si alguien sabe le agradeceria q me ayude xd

2. como digo yo y siempre estoy cansado de repetirlo no solo tu juegas al dark cada vez subes mas puntos de rango o bajas dependa de cuantas veces te ayan petado, si has matao aliados, phoenix... hay muchas formas de bajar o simplemente los demas jugadores te adelantan
    (edito escibri mal phoenix)

Última edición: 7 Abril 2014
  3. Tienes que tener en cuenta muchos factores, incluso los cambios de usuarios entre empresas.

4. ahí muchos que luchan por un rango superior , no eres el único .

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola =ĐΛЯK†$ĿΛ¥ΣЯ†CЯ=:

El rango se calcula una vez al día.
    Tienes que tener en cuenta que, dependiendo de los puntos que hagan el resto de jugadores y de los cambios de jugadores que se producen entre las empresas, los puntos para un rango pueden cambiar.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

6. jeje tienen razon xd pero esq ya me ha venido pasando desde hace dos semanas pero bno gracias :)

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Recuerda que hay muchos a los que les importa la placa y se la viven todo el día pegados a la PC. Mi sugerencia es que te diviertas, al fin que la placa no te ayudará a tener mas uri o ganar más créditos.

PD: desde el día que abrí mi primer cuenta, siempre me pongo a pensar que pasaría si un día el dueño de BP se cansa de tanto reclamo virtual, vende los derechos y se va para Tahití a pasarse las vacaciones de su vida...

8. bueno creo k ya te contestaron yo soy comandante y estos dias le estado entrado mucho para subir al comandaten mayor pero no lo alcanzo pero esta semana subi como 40 mil puntos de rango y no lo alcanzo pero bueno me faltan 60 mil y espero y no suba mas

9. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas