Rango!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ANUBIS[ANB], Aug 4, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tengo un problema con el rango , ahora mismo tengo el rango SARGENTO , y tengo 47.741 puntos de rango , y para SARGENTO MAYOR me piden 48.411 , mi pregunta es ; ¿Al llegar 48.111 tendré SARGENTO MAYOR?

2. cotufa

cotufa User

esto dice donde ves cuantos puntos de rango tienes....
    Atención: El rango se calcula una vez al día. Por ello, los valores que se mencionan aquí son solo aproximados. No se garantiza que al alcanzar un número de puntos determinado en el momento del cálculo se cambie de rango porque los otros jugadores también tienen valores que cambian de continuo.:(

ANUBIS[ANB] likes this.
  3. marcosjavi

marcosjavi User

hola ,si ,pero los puntos de rango cambian xq hay un numero determinado de rangos en cada empresa igual q depende de q nave uses tambien cambian un saludo

ANUBIS[ANB] likes this.
  4. Puede que si, o puede que no. De todos modos, tienes que tener en cuenta que el jugador que esta delante tuyo, haga puntos de rango y no le superes.

5. he lamentablemente al q tu le piensas quitar el rango por q asi es tambien quiere sostenerlo asi q el ara el mismo esfuerso por tenerlo lo mas tiempo que pueda mi consejo es desvelate una noche netera matando o asiendo puertas y los tendreis en la volsa

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ANUBIS[ANB]

Tu compañero cotufa te ha dado la respuesta correcta, generalmente siempre hay que conseguir un poco más de puntos de los que te piden normalmente, luego en el siguiente reinicio del servidor seguramente obtienes el rango, yo personalmente te recomiendo hacer mucho honor y galaxy gates.

PD: Gracias a todos por sus respuestas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.