RANGO

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by SPAZ_ESTEBAN, Dec 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ola.....a ver..no tengo mucho d rango,pero cada 2 por 3 me baja,tenia 550.000 y hoy tengo 549.000(despues de hacer 2 pruebas),no es mucho lo q ha bajao¿pq siempre pasa esto?no es la primera vez q lo veo.no consiguo subir rapido d rango. 1 saludo

2. pablokk4

pablokk4 User

Pues realiza pruebas, aliens y destruye jugadores....todo esto si quieres pues con potenciador de honor que es lo que más te vale para el rango. Personalmente está chulo ver que eres capitán o coronel (con los consiguientes galones) pero te recomiendo la experiencia...Mucha suerte

3. Debe de ser por el cambio de nave o por petar... Hay muchas cuestiones que influencian el rango.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola SPAZ_ESTEBAN

Es totalmente normal, debes comprender que hay muchas cosas que influencian en el rango de forma negativa, así como también es importante tener en cuenta que no eres el único jugador y que hay otros que vienen atrás jugando constantemente, haciendo pruebas y más cosas.

Acá te dejo la información acerca de los Rangos

Mi recomendación, es que además de hacer pruebas consigas la formación tenazas, el diseño de honor y que te compres o subastes un potenciador de honor, con eso es suficiente.

Igual, no está de más recordarte que el rango solamente es una placa.

¿Tienes más dudas?

Un saludo.

5. wenas, coger las cajas de carga de otros jugadores acarrea deshonor, entendiendo que el honor es lo que mas sube el rango seria bueno que no lo hicieras.
    salu2s

6. ...X

...X User

Muchas cosas influyen el rango como ya sabras, no es constaste baja y sube el valor, al igual que los puntos, se calculan por ciertoscriterios, pero el que baje representa el echo negativo de las acciones, destruir a tu propia empresa, petar phoenix, robar cargas, zona raioactiva y ser destruido por enemigos es lo que hace que baje, igual el cambio de nave, cada nave dependiendo de cual sea da 1000 puntos de rango por valor, no es lo mismo una venganse a una goliath, en el conteo del rango de cada dia el dejarla equipada afecta ambien.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que ha pasado un tiempo y no existen más dudas al respecto, procedo a cerrar el tema.

Hay suficientes opiniones para saber como aumentar los puntos de rango, saludos y suerte !

Thread Status:
Not open for further replies.