Soporte Rangos AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bloquearon jugadores o se fueron otros jugadores a otra empresa.
    Hace 1 día el comandante mayor me costaba 2.285.500 de rango y ahorita lo voy ganando por casi 1 millon
    No me emociono porque se que no puede bajar de 1 dia a otro 1 millon de rango amenos que si sea bloqueo global de cuentas
    asi que quisiera que me sacaran de dudas algun jugador de otro server que haya subido al siguiente rango y que pase lo mismo en otros servidores
    Ya si se fueron jugadores a otra empresa y el rango bajo mucho ahi cambiaria la cosa pero avisen en el foro minimo que hay un error en los rangos plox xD

Entro a mi nave y veo que de comandante es comandante mayor y yo KHÉÉÉÉÉ´xd

2. en ag2 paso lo mismo :0

3. yo creo que hay un error ya que yo tengo 3,378,567 de rango y soy coronel basico en ag2 y segun para coronel esta en 3,248,000 y sigo siendo coronel basico esta mal la visualización

4. Muller

Muller User

Seguro lo estan modificando quien sabe pero si bajo xDDD

5. -zuri-

-zuri- User

quiero creer que es un error, porque en ag2 el coronel basico estaba como en 4 500 000 mil de rango y bajo la mitad.

6. a de ser un error en mi caso si estoy muy por ensima de los puntos de rango para el siguiente rango y aun sigo con el mismo!!

7. COSMOSX

COSMOSX User

Yo creo que es un error, como anunciaron esta tarde hubo problemas no solo con los server de Ag, tambien de otras cosas.

8. como hay errores y nos abonan uri por error xD
    ese error me gustaria q se rrepitiera a cadab rrato

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MrCookiieMonsterCQD

Como bien sabes, o debes saber, el cálculo de los rangos se hace a diario y depende de múltiples factores, no hay nada de lo que preocuparse.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas