Rangos muy dificiles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **tello2**, 5 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **tello2**

**tello2** User

En el servidor América Global el puntaje que pide cada rango se esta elevando todos los días por parejo en las 3 empresas y no creo que todos los usuarios anden como locos cambiando de empresa entonces supongo que Bigpoint nos quiere dificultar tener un mejor rango que se que a muchos no les importa pero a MI SI!

2. Jaja honestamente, no me interesa mucho el rango, aunque sí me gustaría ser coronel o algo así.... pero no creo que BP suba el rango, quizás son los bots que quedan los que aumentan el rango, ¿no? quizás...

3. xD no se cuando s eles ocurrida de una vez a BP poner rangos estaticos y ya... xD

4. Sería algo muy bueno... que los únicos rangos que se pelearan fueran los de General, que los demás fueran "x" puntaje que alcanzar, lo alcanzas y tienes el rango. Fácil.

A •Sκy·Bяêaκεя• le gusta esto.
  5. Si los rangos diesen algo especial por tenerlos me preocuparia, pero son simplemente una plaquita que no aporta nada.

6. JYM

JYM User

es bastante normal ese aumento de rango en un servidor con tanta gente, querer subir de rango es lo mismo que querer superar a alguien que ya ha jugado desde la creación del juego.

7. mrfullhd

mrfullhd User

Hola **tello2**

Mira es normal que el rango aumente ya que es un servidor donde hay buena cantidad de gente, además hay muchos jugadores que están concentrados cada dia en ser mejores entonces la lucha es dura.

¿ Tienes alguna u otra duda ?

Un Saludo

Última edición: 5 Septiembre 2014
  8. Rooт

Rooт User

Christian, da igual sino da nada tu ya tienes una placa bien sensual :C

9. si eres general y estas en grupo recibes mas uridium a si que eso de que no es nada no estoy de acuerdo

A Rooт le gusta esto.
  10. Rooт

Rooт User

Si pero cristhian no es de grupo, el es solitario! entonces hay que tomar en cuenta que no le sirve de nada

11. Para los que jugamos de forma solitaria el rango nos es algo inútil... soy teniente y he matado coroneles, el rango no significa gran cosa...

A mati_anti_pekes y Rooт les gusta esto.
  12. como que te dn mas uridium,yo tenia entendido que los rangos no dan nada y eso que llevo tiempo en el juego

13. Rooт

Rooт User

Amigo mio lo que el queria decir es esto.
    Estas matando un clon con un compañero y este tiene un rango más elevado, exgerando tiene general ' ' entonces al matar el clon da 128 uri pero a ti te va tocar mucho menos y a el mas por la diferencia de rangos !

14. Te espero en ag5 :D llevo 3 meses jugando y en eic la empresa mas competitiva tengo el rango de capitan mayor y eso que me paro cambiando de empresa :p

15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

De dos estrellas para arriba, son como "pitufos vanidosos", solo se ven al espejo y dicen: "que bonito soy"...

Mientras los que no traemos "charola lujosa", lidiamos con las naves que invaden a gusto X-2... y créeme no los necesitamos, como son menos del 0.5% en cada servidor, no hacen falta.

PD: "subirse a un ladrillo" a veces marea a la gente.

Hace rato que la estrellita de mi placa se deslavó XD.

16. Ajjajaja me da pena tu impotencia jxxjxxj

17. -_- que importancia le das al rango XDDD una plak de porkeria te ayuda a ser mas imponente? te da daños de 10 %? No verdad? si tanto te preocupa el rango METE DINERO y arma gammas como loco las 24 hrs al dia para subir tu rango inutil xD en este juego lo que importa es la habilidad del jugador y el equipamiento no el rango pero cada quien XDD Saludos...

18. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Sobras aqui.

19. Para los que piensan que la placa no sirve de nada es falso... ganas mas uridium a comparación de jugadores de menor rango(obviamente dentro de tu grupo.. osea al repartir el botín) Y la plaquita ademas de dar mas uri(grupo) te hace ver sexy... y una plaquita bonita, simplemente es una plaquita y una plaquita muy bonita *o*

20. Jajaja a mi me gusta más cómo se ve el rango del deshonor, aunque si sólo fuera algo positivo en vez de ser perjudicial....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas