Soporte Rangos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 19 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que le ah pasado a loa rangos? Ayer me faltaban 30mil para comandante básico y me desvele hasta las 4:30am haciendo pura hades y al final gane él comandante básico y lo aumente para no perderlo por 70mil de rango extras aun haciendo pura hades y se reinició él server y me fui a dormir y cuando desperte era piloto básico xD me desvele por nada para no apreciar mi bello y nuevo rango :'c laura sad alav

A «Ghøµls¤N¤Ghøsts» le gusta esto.
  2. Yo me preocuparía más por el sueño que por una simple plaquita :D.

3. Lo que sucede es que los rangos son cada vez mas dificiles de conseguir porque varian deacuerdo a un porcentaje de la poblacion total de los jugadores de cada servidor, yo tambien he bajado de rango. Encima, debemos considerar que el juego esta desde 2009, ya es viejo y hay cuentas que se venden, traspasan, regalan y demas; asi no dejan de acumular PE y por lo tanto hacen mas dificil el alcanzar un rango cada dia ;(

4. skarlet70

skarlet70 User

ojala algun dia el soporte tome en consideracion esto y que se reinicien cada año los rango desde cero ,asi usuarios nuevos tendrian la oportunidad de tener un rango de acuerdo al tiempo de juego,,,, asi un usuario nuevo podria ser general y se evitaria el intercambio

A heminowolf01 le gusta esto.
  5. Yo no, tiempo tengo poco y hay que aprovechar cuando se hay pequeños eventos :)

6. Sigue soñando amigo sigue soñando

7. no pasa nada con los rango para el lunes esta resuelto el bug.
    y si interesa mucho el rango de verías estar en un clan donde no tenga guerras, por si no te as dado cuenta en la pagina del mapa cuando inicias la cuarta recomendación para subir de rango es obtener mucho honor la guerras te dan experiencia pero no el honor, en la tabla de rangos te toman mas el honor que la experiencia, la experiencia/100.000 y honor/100 yo no estoy clan y no hago muchas puertas y ya soy capitán solo con bichos y uno que otro invasor que mato.

8. mientras menos jugadores haya disminuye la cantidad de rangos a lo cual hace mas dificil conseguir un rango alto

9. no pensé que aun no te hubieran respondido bien, pero es algo que pasa men a los 5 minutos vuelves a tu rango normal :) o cuando te destruyan jajaja que mala idea el que se reinicie el rango cada año para los que gustan de cargar las estrellas cada año tener que matarse por volver a conseguirla

10. EL_Pala

EL_Pala User

Pues mira, debe ser por las puertas que se hicieron ahora el fin de semana. Yo personalmente alcancé el rango que seguia del mio solo por 11 puertas que hice aprovechando el duplicador de recompensas y el descuento que habia. Ahorita todavia tengo para armar otra pero ya estoy harto jajaja.

11. Lo están anotando en su maquina de escribir invisible, mientras tocan en violin más pequeño del mundo XD

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  12. Men, una cosa es el Rango y otra el Nivel, olvidé mencionarlo... en algún lugar de la Biblia del DO lo explican mejor

Última edición: 23 Noviembre 2016
  13. Deberian banear a todos esos usuarios que prestan sus cuentas (juegan 2 personas una cuenta en dobles gg para sacar mas rango)
    asi el rango estaria a un nivel en que los demas usuarios puedan estar agusto es obvio que en las dobles recompensas hay usuarios
    que juegan una misma cuenta de dia y otro de noche y hacen un bueeeen de rango y honor ¿Como quieren tener buen rango? Pues
    deberia haber igualdad y mas control sobre los usuarios que en esos dias hacen trampa... ¿Cuantos no serian baneados? ¿CUANTOS TOP
    se irían al ban ban :D ? Eso seria justicia y porfin se castigaria a los user que siguen prestando sus cuentas.

14. Los rangos dan igual. Yo por mi sería piloto básico todo el rato. Así siempre viene algún confiado pensando en una muerte fácil y termina en base con el orgullo herido, jejeje...

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi me gustaria ser coronel pero no pienso pasarme 15 horas diarias en el juego para conseguir ese rango. Asi que lo veo imposible :D
    Pero si se de jugadores que se la pasan todo el fin de semana de recompensas dobles jugando si acaso solo duermen 4 horas. Y todo por el rango.

16. Hola MrCookiieMonsterCQD:

Siempre que se reinicia el servidor, sucede que todos aquellos jugadores que estan en linea, se les quita el rango, mientras el sistema hace los cálculos exactos para actualizar, e ir colocando los rangos correspondientes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas