RANGOS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MEGATRONIX123, Dec 29, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos me gustaria que modificaran o algo el tema de los rango por que en mi server es coronel vru esta a 9millones eso no es normal por que solo lo pueden tener gente que meta muchisimo dinero al juego o coja cajas con sus programitas y sacan al dia 100mil uri.
    Antes el server estaba plagado de coroneles y tambien que recuerde habian 3 o 4 coronel mayor por empresa y ahora solo hay 1 coronel mayor y encima 4 o 5 cajeros con el coronel del server estaria bien que lo bajaran almenos solo el coronel a 5millones como mucho ya que si no juegas dia y noche a esto no vas a tener ese rango ni soñando de aqui a un tiempo seguro que el coronel estara a 20kilos de rango y encima meteis la puerta hades mas doble de honor y bla bla bla de esto solo se venefician los que le pegan viviendo en el juego y los jugadores normales no alcanzaremos el coronel en la vida si lo dejan asi almenos pido 20 coroneles por empresa haci estara mas justo para todos el rango el coronel mayor ya me da igual si no quienren cambianlo o que pongan 3 por empresa.
    se ve feo el juego con rangos tan cutres como todos con el comandante y solo 4 usuarios por empresa con el coronel.

2. -kimtaro-

-kimtaro- User

enserio te interesa tanto el rango, amigo el rango dejo de ser una referencia en el juego mejor enfatiza tu equipo, eso es lo que importa, eso de matar coroneles siendo comandante da igual, o que un coronel mate a un comandante, mas bien el punto clave es el equipo no el rango.

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo he visto a gente con nivel de capitan basico matando coroneles, lo mejor es armarse un buen equipamiento e invadir.
    Lo del honor hace que te veas poderoso xD, pero si estamos mas pendientes del honor que del propio juego nos empezaremos a aburrir.
    Los que le meten dinero, obviamente con el premium y demas cosas el honor lo tienen garantizado pero, recuerda que eso siempre es acaba xd.

4. Todos pueden decir que lo del rango no importa, sino el equipo que uno trae. Si fuera así entonces no tendría nada de sentido este ni los otros juegos. Sería atacar, matar o mejorar sin ningún motivo. Se que hay gente pero yo al menos soy de los que si me conecto dia a dia es para mejorar tanto en equipo como en que posición, de lo contrario mataría a los invasores, o también podría matar hasta a los de mi propia empresa sin motivo alguno, sin importar si son guerra o simples pks. Yo llegue a ser coronel en su época sin meterle dinero ni bot.

Hoy día me conecto y veo una anarquía total en todos los mapas, en todos los servidores. Es decir desde que dejo de importar "EL HONOR" todo se fue a la b.

5. si el honor es importante, pero no es el punto de quiebre, y todos los top tienen gente que juega por ellos y vivien todo el dia conectado matando cubos y haciendo GG quiza no todo el dia como dije antes pero si que le pagan a gente pa mantener la cuenta activa, asi que no te des mala vida con los ranguitos al menos que gaste algo de money :D

6. Berthier

Berthier User

Hola MEGATRONIX123

Cualquier sugerencia o idea debes hacerla en Banco De Ideas y Mejoras, dada la antigüedad del tema, procedo a
    cerrarlo para mantener orden en el foro.

Saludos colega espacial.

Thread Status:
Not open for further replies.