Rangosque suben en jugadores de un dia para otro hasta en 50 mil puntos o 100 mil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHOSTRED80[ДżтK][†], 29 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola en servidor de AG 1 hay muchas naves que andan matando aliens las 24 horas del dia mana tarde y noche lo se por que en mis dias de descanso lo he constatado y les disparas y salen corriendo las naves hacia el portalhay naves que de un dia para otro hacen hasta 100 mil puntos de rango es demasiado

2. arlexruiz

arlexruiz User

es algo medio normal ahora en server grandes ver estos automatismos

del rango no te preocupes es algo visual y en verdad no es algo en lo que deberias preocuparte ( sin contar que despues se cambiara con la union de servers ) dedicate a seguir creciendo o si ya eres UFE dsifruta el juego mata jugadores y espera los eventos ¯\_(ツ)_/¯

3. No le prestes atencion al rango, eso no da ningun bono a tu cuenta, y sobre los automatismos ya es normal, ultimamente por lo que vi en redes sociales una gente saco un bot que es por medio de pago para npc y GG, vaya locura pero en fin como siempre digo no hay de otra que mas da, seguir adelante, si BP no hace nada, nosotros tampoco podremos hacer nada por mucho que nos quejemos con el soporte o en el foro

A MajesPvP le gusta esto.
  4. KillMe6352

KillMe6352 User

yo eh subido hasta 200mil de rango en un domingo solo haciendo hades XOXO

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

es verdad que el rango esta subiendo rapido pero no me parece que sea para tanto. estoy por alcanzar el rango de coronel basico (un rango muy peleado) y lo maximo que veo que sube el rango entre semana es 10.000 por mucho. en doble gg ya sube los 100 mil que dices :s

PD: deje a los boteros hacer lo que quieren. en el 2012 este tipo de automatismo hizo que hicieran una expulsion masiva de miles de jugadores. me imagino que esta vez sera similar. Algunos se salvaran porque invierten dinero, pero estoy seguro que muchos seran expulsados antes de la union de servidores

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

matando bichos es dificil hacer 100mil de rango, talvez te refieres a hades

7. Yo 500 mil :v, nomas que es re aburrido, pero ese coronel no se alcanza solo :D

8. Naîah

Naîah User

Hola GHOSTRED80[ДżтK][†]

Estamos al tango del problema que representan todos aquellos jugadores que usan algún tipo de automatismo, pero debemos ser pacientes y confiar en que algún día serán atrapados; por desgracia, es una labor laboriosa que lleva su tiempo.
    Por otro lado, como te han dicho el resto de usuarios, el rango es algo visual y que varía con el reinicio del servidor, por lo no debes preocuparte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas