"Rarezas"(bugs) del dark orbit...comenten

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Hola hamijos! xD..

abro este tema para comentar unas cosas super raras que e visto en el juego las iré enumerando .....quiero ver algunos comentarios a ver si vieron alguna también "rareza"o bug como quieran decirlo..jeje
    bué:

1. Sabían que siempre hay un barracuda en base 5-2 (SIEMPRE) que esta apunto de explotar,explota y aparece otro?..aquí en españa 1 siempre los veo.
    2. Saboteur: No se si será lag,pero si te agarra y no pinchas en el mini mapa,te va a estar todo el rato tirandote esa bolita,que te hace mas lento,a mi me pone nerviosisimo,a veces voy con la sparhead,y paso de refilón y desde la esquina me tira esa dichosa bolita..uf..no sé si será lag..
    3. GG ,no intentes poner un pi mientras hagas una gg,,jajaja,o verás que pasa,adiós portales..
    4. Es dificil,pero coges un alien,y de repente vas tirando hacia atrás,y en un momento dado,este mismo se queda como quieto y no te dispara..(solo si te alejas)..osea como si estubiera congelado..
    5. Sabías que si usas la habilidad "camuflaje definitivo"(por no menos a mi) de la Sparhead, y te a visto un alíen ,cuando la habilidad se agota,se queda a tu lado,y no te dispara?Te sigue y se queda a tu lado,jajajaja,es gracioso,como amijos que somos^^(o un perrito)
    6. Si te petan el pet mientras saltas un portal,te toca reiniciar.(ya sabrás por que)
    7. Ay uno de 5-3(no se como lo hace) que se pone camuflaje,se queda en la "orilla" de la nube y no le quita el camuflaje pero le baja el escudo..interesante.
    8. Sabías que si te tiran una mina(da igual la que sea) y cierras la ventana,no te hacen efecto hasta que mueves tu nave?
    9. Bug viejo:Cuando hacías una GG a veces aparecía una nave de otra empresa contigo en la puerta,pero no se movía ni se podía disparar,pero ya no pasa,era gracioso.:D
    Y bueno estas son todas(ahora se me olvidaron unas cuantas,ya editaré si las recuerdo)

Pueden exponer sus anecdotas/rarezas/cosas raras(como saltar al mapa"???")

Saludos:p

Última edición: 9 Diciembre 2013
  2. _Wax

_Wax User

Lo del barracuda ya me a pasado varias veces y es irritante cuando hay muchos enemigos en la base y tu matando a un pirata solo esperas que no te ataquen haha.
    Cuando el alien no te dispara si me a pasado y con klones y boss klon haha pues que se quede asi es mejor y pues lo demas no me a pasado.

3. Casi todo el tiempo que estoy en 5-2 pasa eso, y lo peor es que hace daño:mad:

4. Hackover

Hackover User

esas del PI y el pet cuando te lo matan no me la sabia, ee glitch para atrapar en pvp

yo solo uso uno glitch con el lag, con suficiente lag se puede pasar la zona de minas de 5-3 sin sufrir daño alguno

5. No me las sabia todas, buena (Y)

Saludos.

6. de veras q no me sabia ningunos de estos BUG wa imaginate perder el GG si pone sPI

7. Yo sabia de mas de uno, aunque el de la spearhead no lo sabia y me ha echo bastante gracia, lastima no tener esa nave para probarlo.

8. Algo raro que he visto y no se si les alla pasado, es estar haciendo alguna gg y de repente un struner salvaje aparece y es inmortal ademas esta por todo el mapa aun si estas en una oleada que no es de la 1 a la 4 xD

9. Camicacoxx

Camicacoxx User

Nah,no lo pierdes,solo que los portales no se ven pero siguen ahí,solo tienes que mas o menos situarte donde están los portales y apretar "J"..xd

10. Mmhh... y si lo ataco empieza a atacar o sigue congelado???

11. Camicacoxx

Camicacoxx User

Mientras no te alejes de su alcance,le puedes disparar que no te atacará,hasta cuando empieza a huir,a veces me sale con algún boss clon,y para los que digan que me aprovecho de algún bug,bueno en cierta manera,pero no es mi culpa que el alíen deje de atacarme,yo voy a petarlo..y si no me hace daños,pues mejor que mejor.:p

12. cvilanova

cvilanova User

Lo de la barracuda es un dolor de cabeza para mi, mas cuando lo atacas y como dices, explota pero no en tu "vista" a mi me da "cosa" que algo "invisible" me saque puntos de vida a ciertos momentos... :p

13. -072kiuby-

-072kiuby- User

ami me ha pasado muchas veces lo de la barrakuda que explota. tipico estoy matando un anihilator en base 5-2 y de repente me provocan daño de 65-70mil... pero nunca logro ver cuando explota ajjaja

14. Hay dos bug's geniales que yo siempre uso porque son divertidos y me ayudan a la hora de la batalla y a la hora de recolectar uri, creo que me los guardaré :D

15. Había un bug con los misiles wiz (no estoy seguro si todavía esta) en el que si tirabas un misil a un alien se podría transformar en un admin. Pero eso sí, si lo matas no pasa nada xD.

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  16. antes habia un bug muy raro, en 5-3 en la nube, masomenos por la esquina inferior izquierda habia una piedra de palladio que no se acababa, recuerdo que habia muchisimas pets alli amontonadas era raro ver tantas pet's en un mismo lugar.

Saludos

17. Yo solo recuerdo el bug de los reparadores, que salian de 2 y seguian incrementando, alrrato tenias un circulo lleno de reparadores.:D

18. el bug de 5-3 que es vastante molesto les sucede a alguno q la pet siendo lvl mayor a otras y con todo sperior hasta la nave siendo mas rapida y refinada para mayor velocidad llega otra pet inferior y te quita el paladio y eso que la pet llega 1 segundo antes y la inerior despues

19. el unico que me ha pasado es el del barracuda y he visto el del antiguo servidor, otro BUG era de un cofre pirata en el espacio que lo cogias y nada seguia alli xD

20. abia un bug en un server x que abia una leonov en el mapa 1-8 que se iva a la zona radiactiva y explotaba y los usuarios se amontonaban por recojer la caja que les daba como 3mil de seprom yo lo comprove y haci era se iva a la zona radioactiva y explotaba reparaba y volvia a explotar y haci sucesivamente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas