"Rarezas"(bugs) del dark orbit...comenten

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. recien me paso q mate al century falcon con la habilidad de la venom en kappa y no me pagaran nada XD

2. Lo del Camuflaje Definitivo de la Spearhead es verdad; a mi también me sucee a veces; lo único que es fácil despegartelos.

El único que no sabía era lo del PI en las GG. Lo probaré algún día.

3. Cracker no te lo recomiendo yo ya lo probé jajajajaa.

Algo que tambien pasa mucho es si te matan y has tirado una baliza con la aegis, y reparas rápido la baliza se queda bug y suena hasta que reinicies... Muy molesto.

4. Otro bug que había hace mucho tiempo era que con un misil wiz se quedaban trincados y los podias matar tranquilamente a x1.

5. Odin1891

Odin1891 User

esa d q los aliens se kedan congelados ya me ha pasado artas veces o_O hasta con unos 4 kizas 5 uber klones me ha pasado xD simplemente cuando veo q estan congelados les tiro x1 hasta q salen corriendo q ahi si me empiezan a atakar e.e

lo del barracuda tamb lo he visto xD

a por cierto no han intentado usar la habilidad d escudo definitivo d la spearhead en la nube del paladio xD t kita todo el escudo y se keda camuflada dentro d la nube .____.

6. Yo me sabia muchos “Bug‘s“, o como lo llamo “Misterios“, la única que recuerdo es la de un punto azul en la esquina del mapa 1-1, ya todas se me olvidaron.

7. Ese bug aun continua, si le tiras un wiz a un alien y lo transformas en una nave de admin el nombre cambia tambien y aparece como SHIP TYPE NOT DEFINED
    Fue en el mes de diciembre
    Te sabes el bug visual del hangar? si posees una nave que pega azul y camBias por otra que pega rojo, ocurre un bug que hace que dispares azul no teniendo la nave totalmente equipada de LF3 :)

Última edición: 3 Enero 2014
  8. Hasta donde yo se, ese punto azul en las esquina indicaba el limite de los mapas y si te salias de alli te atacaba la radiacion

Última edición: 3 Enero 2014
  9. Naîah

Naîah User

Hola Camicacoxx

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas