Bug rasteador del pet no sirve

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™††Δ-η-Δ-K-I-熆™, 30 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola como dice el titulo el rasteador no sirve quiero rastear algo y no me aparece esta el evento del ice y tamoco me aoarece ni el ice ni todos los bichos a ver cuando lo arregla

2. ultimamente la pet esta muy bugueada, no hace muchas cosas lo mejor es esperar y ver que solucion dan
    y me refiero a nada, no dispara no lanza kami, no recoje cajas etc

debes reiniciarla varias veces y eso implica un gasto de gasolina cada vez que lo haces
    lo mejor es esperar

saludos

A Dcool8 le gusta esto.
  3. Puede que seas tu o laguno que otro usuario a mi me va bien el pet, solo me fallo el dia que sacaron el hitac pero a la fecha de hoy me est llendo bien el pet saludos.

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Servidor?
    Posiblemente que sea problema del servidor, aveces en unos servidores anda bien y en otro no.

5. (-)0!_Q

(-)0!_Q User

Bueno me pasa lo mismo, no queria rastrear al boss kristallon en 3-7, luego lo encontre lo tenia al lado y tampoco lo localizaba wtf o_O???

6. COSMOSX

COSMOSX User

A mi tambien me paso, se lo comenten a un cm, cuando estaba por la tarde y me dijo que hasta que se actualize el server habran pequeños bugs que apareceran a lo largo de la semana.

7. definitivamente no funciona el radar de la pet para npcs desde el inicio del evento

8. no os funcciona el rastreador como estais diciendo algunos por que no es asi..a nadie le va el rastreador de enemigos,el rastreador de recursos i mas cositas.no hableis que os va por que es lo contrario.son problemas con eso desde cuando empezo el evento de hitach.

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas