RASTREADOR DE ENEMIGOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 17 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

angel7os User

Hola a todos/as me aparece en rastreador de enemigos unas nuevas funciones que son Pet Engenier , pet medic , pet mercenary , pet raider y pet soldier alguien sabría explicarme que es esto, gracias

2. al parecer son los nuevos aliens del evento que esta por venir, ya no debe de tardar, y creo que depende del mapa aparecen diferentes

3. angel7os

angel7os User

ok muchas gracias por contestar. Estaba como loco buscando por los mapas.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola angel7os:

Puede deberse a un bug visual. ¿Puedes indicarme, por favor, en qué mapa te sale? Gracias.
    ¿Alguna otra pregunta?

Un saludo.

5. Salen casi en todos los mapas, a mi y a muchos les pasa lo mismo y con todo respeto no creo que sea un bug visual

6. angel7os

angel7os User

pues me aparece en el mapa 2-3

7. .XinitO.

.XinitO. User

En los mapas (x-1, x-2) no aparecen.. solo en los mapas (x-3) en adelante.. Yo tambien estaba buscando esos NPC, Pregunte pero nadie me supo dar informacion.. Por eso vine al foro..

8. a mi me sale en los x-3

9. 88jv

88jv User

salen en os altos y mapas bajosy pvp

10. rodol501

rodol501 User

los aliens por lo q veo ya q e jugado un rato salen en mapas bajos y mapas altos pero los de bajos claro q son menos lvl o mas faciles para los pekes con eso quiero decir el lvl del aliens pet por ejemplo en x2 salen pet aliens lvl 1,2,3 lo digo por su forma q el pet no esta evolucionado mucho ya en mapas altos salen pet q pegan mas duro y porsupuesto lvl mas altos y con mayor ganancia de uri y creditos los de mapas x7,x6 ya son pet lvl 9 y + por su forma y eso pegan mas duro jaja pegan entre 6 y 7mil+ por lo q e visto!! en el rato q e jugadoo y referente a tu pregunta claro se debe al evento q esta activo q en algunos server ya esta activo y en otros nop es por la diferencia de horarioo los nombres de aliens mensionados en tu post son los pet aliens y te salen en el rastreador ya q lo podes petar o buscar con dicho modulo rastreador!!

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Ya tenemos el evento en marcha ... esperamos que les gusten los nuevos npc´s y las misiones.
    El misterio ya esta resuelto ... :D
    Recuerden visitar las Faqs Ataque de las PET asesinas e informarles que se ha disminuido el número de npc´s del evento: recompensas npc´s del evento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas