rastreador de recursos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas a todos
    mi duda es si el rastreador de recursos para el pet sirve tambien para pala.
    un saludo y gracias de antemano

2. erruso

erruso User

Hola si que sirve, pero si no me equivoco ese modulo no los recoje solo te dice donde estan para asi tu ir a recogerlos, creo que seria mejor que compraras el recolector de recursos, no te dice donde estan pero recoje automaticamente todos los minerales al alcanse

A edu111 le gusta esto.
  3. edu111

edu111 User

Erruso lo ha explicado perfectamente :)
    Espero que sigas su consejo.

4. ese rrastreador no sirve solo te dise donde esta bueno seria q se combinara con el recolector

5. tengo ya el recolector de materias nivel 3
    mi duda es si merece la pena comprarlo

6. tengo otra duda
    merece la pena desbloquear las ranuras laseres de la pet y llenarlas con lf3 y utilizar la pet como ayuda con bichos?

7. edu111

edu111 User

En un combate, el que tu P.E.T. también cause daños puede marcar la diferencia entre la victoria o la derrota. Para matar aliens, también te puede servir para causar más daños a estos y matarlos más rápido, pero la diferencia será poca (el P.E.T. bien equipado pegará como mucho 1000 a x1). Yo no te lo recomiendo usar contra aliens, ya que además gastarás bastante combustible.
    Sin embargo en muy útil para duelos o combates contra otros jugadores, en la que usas munición x4 o rafágas, donde sí que aumentarás considerablemente los daños que causes gracias a tu P.E.T. Además existen protocolos para aumentar los daños o precisión de los láseres de tu P.E.T.
    Espero haberte aclarado tu duda.

8. vale gracias por tu consejo un saludo :)

9. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas