Rastreador de recursos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 21 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me pregunto para que sirve este modulo del pet. Funciona como el recolector de recursos?
    O solo te dice donde estan las materias?.

2. visionROUV

visionROUV User

Hola Bombardero-RAF.

El ''rastreador de recursos'', solo te dice donde estan. para que así tú vayas a recolectarlos por ti mismo. (te aconsejo que compres y/o uses el, recolector de recursos, no te dice donde estan pero recoje automaticamente todos los minerales al alcanse. junto con el rastreador de recursos. ya que por un lado uno te dice donde se encuentran dichas materias, y el otro las recoje automaticamente ).

Saludos.:D

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  3. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola, el rastreador de recursos solo hace lo que su nombre dice, rastrea los recursos para que sepas su ubicación. Yo no le veo tanto la gracia, ya que al ser un usuario que conoce la galaxia como la palma de su mano, se donde estan los recursos y en donde hay grandes yacimientos. Me parece que este módulo tomara importancia cuando añadan nuevos minerales, ya que desconoceremos su ubicacion y me parece que tendremos que darnos prisa para conseguirlos y quitarselos a los demas para asi construir objetos. coff coff evento crafteo. xD Saludos ;)

4. para el unico uso que le veo es en 5-1 donde hay muy poco paladio para esos que les gusta ser mineros, por lo demas aun no hacen ningun evento para usarlo como se debe, tal vez si ponen el evento de crafteo sirva como debe ser, o para la mision de hace poco que te pedia juntar piedras donde no habia tales :p

saludos :cool:

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  5. Gracias por responder a mi duda. :)

Saludos Pilotos!

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Bombardero-RAF

Como dato adicional te puedo dar algunos mapas en los cuales realmente veo grandes cantidades de materias primas.

• Prometium Por las experiencias que he tenido, los mejores mapas son los X2...y más los enemigos. (Por alguna razón allá veo más de lo normal)

• Terbium - Endurium Mapas X3 y X4 si solo es Endurium.

¿Tienes alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas