RASTRO ARDIENTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LITOX-, 20 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LITOX-

-LITOX- User

Burning Trail (BRT)

Cuando se haya activado el Burning Trail, permanecerá activo durante 10 segundos. Durante los primeros 5 segundos, el jugador deja caer un objeto en su posición una vez por segundo. Estos objetos infligen 30,000 de daño dentro de un cierto radio que solo afecta a los jugadores enemigos. Si las áreas dañadas de varios objetos se superponen, el daño que causan en las áreas superpuestas se acumulará. Los objetos permanecen en los mapas hasta que finalizan los 10 segundos de la tecnología, luego desaparecen. Estos objetos no pueden ser seleccionados ni destruidos.
    El jugador que usa la tecnología no se verá afectado por su propio Burning Trail y verá su propio Burning Trail en un color diferente al de los otros jugadores.
    Una vez que finaliza Burning Trail, tendra un tiempo de enfriamiento de 20 minutos.

la pregunta es se ensabla por 15 mil de uri vale la pena es de un solo uso ? o permanente como un extra ?

2. x 3 igual tengo esa duda, al igual que el npc luke

3. alexcruz2

alexcruz2 User

el NPC Luke. es de un solo uso. se ensambla obteniendo los 50.000 puntos del progreso. Al momento de ser activado tal NPC queda estable en donde lo dejas caer o activas. Mientras pasa el tiempo determinado del NPC tu influyes un daño de 100.000 mil a través de cual quier tipo de munición, este daño se le puede provocar solo a NPC que tengas cerca según el rango de alcance establecido . Si solo dispones de un NPC al momento de ser activado se te consumirá hasta su próxima obtención, o próxima recarga.

4. la pregunta real es: voy a gastar 15 mil de uri en una cosa que se usa solo una vez y no pinta de ser 100% efectiva?

para mi es demasiado uri para gastar en npc, a menos que se use en el cubo loco dudo que genere suficiente ganancia, por eso deberian hacer un video de demostracion de como funciona ,ya saben pros y contras, ademas en mi caso no tengo esperanza de juntar esos puntos de progreso

A PH2NTOM le gusta esto.
  5. 15 mil de uri y tambien piden como 15 lf4 jajaja.

6. RaippeN

RaippeN User

Hola -LITOX-,

El nuevo item Burnin Trail (BRT), es un ítem de tecnofabrica por lo cual es un consumible, para volver a utilizar este mismo debes de conseguir otro, al igual que Nuke Bomb y otros productos de tecnofabrica.

¿Alguna otra duda/consulta?

7. -LITOX-

-LITOX- User

no pues no es rentable 2 lf4 mas 15 mil de uri :( sin contar la optitita que llevas 4 mil te matan y te quitan 400 :(

no es muy dificil los puntos de progreso solo que si es una gastadera de muni yo solo lo veo rentable por el potenciador de 3 dias para los que juegan todos los dias imaginate cuantos van a acumular yo solo entro un rato en la noche y ya llevo casi un mes de potes dbl:oops:

8. No conviene entonces. Gastar 2 lf4 por una cosa que solo se usa una vez? Gracias pero no gracias.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Estos objetos son como un as bajo la manga. Y seria para utilizarlos en eventos pvp donde la recompensa de verdad valga la pena para usarlos. O en torneos tipo jackpot o algo asi. Seria muy bobo utilizarlos para proteger una basesita o algo asi.

10. Hola -LITOX-

Veo que ya recibiste suficientes respuestas. Ya que el evento finalizo y que no hay nuevas respuestas. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas