Sugerencia RATREADOR DE COFRES,AÑADIR EN SUBASTA PAQUETE DE GASOLINA ,BONOS DE REPARACION PARA REPARAR PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DARBITKOR, 6 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas dea cuerdo ?

1. Si

4 voto(s)
    66,7%
  2. no

2 voto(s)
    33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARBITKOR

DARBITKOR User

Buenas mi propuesta es añadir al rastreador ya sea de aliens o de mineral la opcion de rastrear cofres ya que algunas veces se pone tareoso estar buscandolos y no encontrar cofres ya que seria algo mas practico y mas sencillo ala hora de abrir cofre. Mi otra propuesta tambien es añadir ala subasta ya sean paquetes de 10000 unidades de gasolina o lo que les plazca mejor para enriquecer la subasta y alla mas items por los que valga la pena subastar y ayudar a los que tal vez no tengan uri para gasolina que en realidad me parece muy cara tanto las reparaciones para tu pet 360 uridium por reparar tu pet me parece exagerado por eso tambien propongo que los bonus de reparacion sirvan para reparar tu pet espero les gusten mis propuestas Gracias!!

2. Naîah

Naîah User

Hola DARBITKOR

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas