Razer-Goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [A]ce*RaFiTá€$, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, vengo preguntando si el diseño Razer de la goliath da beneficios, tales como daño o similar, ya que a mi parecer creo que solo le cambia la imagen de la nave y ya está. Si alguien puede responder, si alguien sabe que provoca beneficios este diseño, háganmelo saber.
    Gracias.
    Un saludo.

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

para mi no dará ni un beneficio, solo aspecto, no creo que bp te de 2 diseños gratis que den algun beneficio..

3. según he oído, da 5% de daños, pero no estoy seguro. no obstante me he fijado en que con el diseño peto un poco antes a los aliens que de costumbre, así que puede ser verdad. yo hablo del de goli, el de nostromo no se ya...

4. Muy probablemente de este beneficio, ya que es semana PVP, lo que significa mucha pelea.
    Ademas no creo que les duela dar un diseño que de 5% mas de daño ya que el enforcer es un diseño que cualquiera tiene.

5. como lo consigo al diseño?

6. no da nada el diseño, pero como dice el anuncio de trym tienes que descargar el programa razer, crear una cuenta razer ID, confirmas la cuenta en tu bandeja de correo, entras al razer vas a la pagina http://www.razerzone.com/darkorbit ingresas de nuevo tu cuenta razer ID y listo

7. war-77

war-77 User

pues claro petas mas rapido porque ademas t dan un pote de daños... pero en ningun lado especifican algun bono adicional que posea la nave... yo pienso que no lo tiene..

8. Como se puede descargar el diseño ese macho yo lo kiero

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

La información que tenemos es que es simplemente una mejora "visual", además de la munición y el potenciador de daños.
    Para obtenerlo, solo tienen que leer el mensaje dejado en "Acontecimientos" y seguir los pasos indicados: Semana PVP Razer.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas