Razer no tendre mi diseño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 17 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno resulta que realice todos los pasos para poder conseguir los diseños y utilice el numero del cupon. pero no me lo hace valido, puede ser que sea porque ya se paso el tiempo, pero siendo 16 de mayo a las 10:30 p.m. horario de méxico ya no lo pude conseguir. y no se que hacer porque si es asi ya no lo podre conseguir, y todos andaran ahi con sus diseños razer y el pobre de mi solo los envidiara.
    Alquien que me pueda ayudar con mi problema o si algo pudiera haber hecho mal.

2. kofii

kofii User

yo igual estoy en mexico, y casi no he visto muchos con el diseño porque aparte de simple no aporta nada, yo solo lo tuve el primer dia que lo dieron y fue por 10 minutos, no me gusto.

3. Lo unico interesante de ese diseño es un poco el color de resto no mas!! :cool::cool::p:p

4. DRACOON12

DRACOON12 User

Pues los diseños sólo son elegantes, pero no sirven de nada, lo importante era la munición y el pote. pero a los full eso no les sirve para mucho que digamos,XD

5. Naîah

Naîah User

Hola ThiefLennon

Lamento lo que te ha ocurrido, pero no podemos ayudarte puesto que dicho evento ya finalizó.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas