Razon de Juego para lo peques y nuevos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *♣*ǺZЯǺΞL*♣*, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. denle una razon a dark orbit apra que a los que no botearon y recien comienzana jugar puedan surgir porque no hay ninguna ningun mapa esta libre de invasion o acaso pienzan que en lso x-1? un jugador peque peude surgir ? en servidores donde la caza es 24/7 como progresara aquel servidor yo he visto peques llegar al maximo sme elithe que la subasta permite y desde hay nada, no hhay forma de ahcerlso surgir peude que quizas consigan 1lf4 pro mes es decir se demorarian 30 meses en tener 30, quizas araman 1 puerta cada 2-3 semanas( no consiguen uri, no peuden recojer paladio porque son mapas invadidos 24/7, es decir el RELOADED solo es apra que enten naves peques para los que botearon y tiene nave, muni de sobra puedan seguir haciendo de las suyas, en este juego no hay posibilidad de surgir quizas un mapa como low que antes conseguias uridium metiendo peques y ayudandolos con el kami, pero ahora volvieron a ponerlo como antes sin rendir y bugeado, ya no hay motivos ni razones para los nuevos como surgir pondran los fines(PRUEBAS, PUERTAS), pero faltan los Medios(posibilidad de conseguir als cosas tiempos limites, propuestas de jeugo jugabilidad libre), no se peude surgir desde lso 8 iris para un peque es muy dificil que llegue a tener uan nave desente apra enfrentarse a los boteros(ex tramposos), o egtne que tiene el dinero apra meter cada mega, un juego creado para muchos hoy en dia es un juego para pocos faltan mapas como low, pero no bugeado y bichos en cada lugar para matar sino que mapas privados de clones clines que sean como de dos lugares de esconderse como en puertas para no demorar 3horas en maatrlos 1 por 1, FALTAN MEDIOS DARK PONE FINES PERO NO MEDIOS

2. es un juego cruel como todos los que mueven plata amigo mio el que no aporta dinero tarda milenios en progresar, todo esto es estrategia para que sientas que bp te obliga a usar dinero cuando ellos dicen q es gratuito. No van a hacer esos cambios que dices hasta el momento en que pierdan sus "clientes", cuando pase, utilizaran otras formas de atraerlos pero no creo que se lo dejen facil el progreso a los nuevos aun asi

3. es verdad yo llevo 2 años con esta cuenta y apenas llevo 12 LF-4, 40 LF-3, 40 ESCUDOS MORADOS, 25 MOTORES, 5 HANGARES, 1 HERCULES, CORONA, Y APENAS 4 HAVOCS, y hay gente q le mete dinero para potes dobles de todo, le mete 3 millones de uri, y son los q handan en el chat diciendole a todos pks u.u
    no le meto ni un peso... ya hasta me aburre jugar

4. deja de eso nos quitaron varias cosas por las que se podia a hacer uridum, sacan cosas caras con uridum y eso enfada porque ya no es como antes...
    1.- Nos quitaron el kamikase infinito (rapido)
    2.- Aun no quitan el sistema de enfriamiento en cajas de bono.
    3.- Quitaron la forma de hacer paladio sin desconexion
    4.- Cambiaron el low

5. ami lo km molesta es de ke entre la gente de la misma empresa se maten sin tener guerra ni nada y ay el soporte no aga nada para k eso se solucione.yo soy vru y aki los demas vru sin tener guerra te matan para kitarte alomejor 1 bo

6. Naîah

Naîah User

Hola *♣*ǺZЯǺΞL*♣*

Cerraré el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas