(RBS)Rebeldes de Darkorbit EIC,MMO y VRU

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Cualquiera que sea peke o full,necesito miembros,alianzas
    Su ayuda vendra vien al clan
    Si quieren construir estacion de batalla diganme,tengo 3 modulos

2. salamese

salamese User

Hola Personalix, Será mejor que digas en qué servidor juegas, así como tambien si aceptas tasas o no. Todo para que puedas reunir a las personas interesadas ;)

Suerte :D

3. Personalix

Personalix User

Server AG5,tasa 5%,cuando la tasa llegue a una cantidad grande,ayudare a algunos principiantes que esten en el clan con iris o un lf3

4. Lord_Fers

Lord_Fers User

Si llegas a quitar la Tasa yo me anoto, la última vez estuve en un Clan donde no había tasa, dejé de jugar 1 mes, y todo ese mes estuvieron con Tasa del 5%, tenía 600millones, ya estaba por comprarme un nuevo diseño, y cuando vuelvo a entrar, estaba en 90millones. Nunca más volví a estar en Clan, así que, la próxima vez que entre tendrá que ser con gente confiable jaja.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hahahahahha les hubieras dicho a los del clan que te pagarán los créditos si es que estaban todavía.
    Alégrate ayudaste a unos pekes :V

A Lord_Fers le gusta esto.
  6. Naîah

Naîah User

Hola Personalix

Voy a dar por terminada la vida de este tema en el foro y así tratar de mantener un poco el orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas