Reaccion a las misiones del Laser Prometheus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★»Pink_Diamond«★™, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

4000 seprom al dia se puede hacer como has hecho tanto seprom?dejame calkular...mejor no...

2. Yop :"V

3. MajesPvP

MajesPvP User

4. Hola. Te explico. El skylab produce al día 4.536 de seprom, lo que da un total de 45.360 disparos que puedes refinar diariamente. Al año son 45.360x365= 16.500.000 de disparos. El skylab hace varios años que existe y muchos juegan poco pero entran regularmente a refinar láseres (mi caso y el de muchos), así que en el plazo de 2, 3 o 4 años se juntan bastante, obvio siempre y cuando juegues poco por las razones que sean. Saludos.

5. Lo raro es que esos que tienen millones de seprom son de coroneles basicos para arriba como explicas eso si no se conectan ????????? acaso cuentas granjas quien sabe un misterio jajajaja o cuentas de bajo nivel como lo hacen ?????

6. claro ke si todos coroneles basicos minimo, las 4 rallitas blancas son de coronel jajajaja, cuando llegue a las 5 rallitas sere general mayor?
    ke tu seas un tramposo no significa ke todos lo sean, como dijo SOLID_SNAKE_[ARG] en otro tema "el ladrón cree que todos son de su misma condición".

7. neta yo tenia como 9 millones de sepron en tan solo medio año enviando seprom y eso sin contar con algunas puertas q he hecho, pero lo que si he visto que han regalado mucho seprom en eventos misiones y conpensaciones por caidas de servers ha y bonos.

8. skarlet70

skarlet70 User

estos del bug del seprom nunca los banearon :(

9. ssentess

ssentess User

Y esa mision OTRA mas del equipo , que pone a los jugadores en PLAN estos tios NO SABEN LO QUE HACEN.

Pues no no saben lo que hacen a la vista esta. Es como la nueva nave de Play Movil K les an sacado ,que Orterada :D

10. GΞCO

GΞCO User

un año y medio casi, entrar solo ha enviar seprom al juego ...como que no me lo trago ..jajajaja promerium power

A ™★»Pink_Diamond«★™ le gusta esto.
  11. Usted parece que está muy sentido con los hack o autoclick o los bug de seprom que usualmente los coroneles los tienen según sus palabras. Siempre que se tocan temas así sale usted pensando que todo el mundo usa cheats, bugs, autoclick con tal de hacerle la vida imposible a los demás cosas muy fuera de la realidad pero bueno, siempre hay gente con ideales de que todo el mundo usa artimañas menos uno que juega ''limpio'' es como yo contra el mundo, deja el trauma que no porque haya gente que tenga millonadas de seprom significa que todos usamos ''Bug de seprom'' o algún método ilegal para refinarnos, lo que hay que leer...

Respecto al tema de la misión... Si es una reverenda cagada que tengamos que tirar todo el seprom a la basura con tal de obtener los nuevos láseres prometheus (que a decir verdad son mucho mejores que los lf4 normales) yo jamás imaginé que bp se le ocurriera una misión tan descabellada como refinar promerium cuando mucha gente tiene millones de refinado a seprom y sacados de forma legal.
    Toca mandar tickets masivos a soporte, quejas a ver si cambian las condiciones de la misión por que por mi parte no voy a tirar mis millonadas de seprom a la basura solo por las nuevas misiones.

Saludos^^

12. La misión está mal hecha y yo no voy a reclamarle nada a OP32, simplemente es una injustica total. Mandaré mi queja a soporte y si no la cambian pues tocará sacarlos del ensamblaje.

Lo que más me da risa es que haya mucha gente que piense que es imposible ahorrar disparos a seprom, se nota que las neuronas de muchos son límitadas pero bueno qué más le puedo pedir a personas que ni saben escribir.

Saludos^^

13. Muchos de los que no han podido ahorrar seprom es porque usan bot, su nave está todo el día matando bichos y lógicamente no lo pueden ahorrar; después lloran por los que tenemos millones de disparos refinados, pero bueno que se le va a hacer, que se la aguanten si no saben jugar y ponen un programa que haga las cosas por ellos.

14. Dejé el juego por medio año y ni a refinar entré. Acabo de regresar por esta actualización y ni loco voy a perder el millón y medio de tiros que tengo de seprom. Resultado de obvio refinar diariamente antes de dejar el juego uwu

15. MajesPvP

MajesPvP User

La gran actualización polémica: todos tirandoce kk, acusaciones, likes de comunity manager q se cuestionan, inconformidad, mas lag, bugs, nerfeos xDDDD ojala pongan un bono de la patria una reconvercion y le pongan uridium soberano :V

16. no ma se quejan por la mision de seprom mientras que los nuevos mapas estan comenzando a ser dominados por los clanes multiempresa de siempre.

17. [​IMG]
    Bp dá asco! lo unico bueno que veo es poder ensamblar la rsb y cpu de camuflaje, de lo demás... esos laser estan muy OP! y superán por mucho al lf4, ahora esa mision de refinar prome en laser... porque nunca piensan las cosas, para ellos se les hará fácil poner esa prueba esperando que refinemos para farmear seprom... todavía que hacen una estupidez quieren tenerte jugando y farmeando seprom... bravo bp... haber si le arreglan esa m... y de paso le bajan el dmg al prometheus... pero que dices thioo, esh BP co**oo no eshpereis de esos wns nada (que tardarán mas de medio año para arreglar algo, pero la recompensa del bicho fue de un día para otro no? :V)

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  18. Cierto, no se tiene que estar todo el rato conectado gastando seprom, entre las puertas, cubis y demás se hace Uri, y si a eso le sumamos que se pega bastante fuerte con potes de subasta, muni x2, x3, o x4 no se gasta tanto seprom.

En mi opinión las lloronas son todos aquellos que no están a la altura del juego, "osea, me saco un ojo y me quedo tuerto, por verte ciego a tí", con el hándicap de que eso no funciona ni nunca funcionó de esa manera.

Veo una horterada obligar a refinar los láser con prome solo porque a un memo se le ocurra esa idea.

19. A propósito, esa misión se ubica dentro de este grupo...?

• Dentro de los límites: Iniciará una cadena de 60 misiones relacionadas con los mapas y el contenido nuevo. En las 10 misiones iniciales de esta cadena recibirás 10 de los valiosos láseres Prometheus como recompensa. No te olvides equiparlos, infligen daño adicional a los nuevos NPC de Black Light.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas