Reaccion a las misiones del Laser Prometheus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★»Pink_Diamond«★™, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si, es la primera de las 10 misiones de los laser, supongo ke las otras 50 no tendran nada ke ver.
    edit: parece ke lei mal D:, si son 60 y las 10 de los laser son las primeras pero hay 15 por separado, solo dejaron 15 para hacer...

Última edición: 8 Diciembre 2018
  2. Kurama9t

Kurama9t User

solo dejaron 15 por hacer.... por poder las puedes hacer todas... que no querais gastar el seprom... es otra cosa

3. Valentina1

Valentina1 User

Por lo pronto seguiré esperando a que de pura casualidad se les ocurra modificar la misión a los de BP X) Una semana mas y si no,pues ni modo a perder el seprom D:
    En mi caso solo son 1 millón 200 mil n.n /

A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  4. Oaxaco=)

Oaxaco=) User

Se aprovechan del bug de seprom y se ponen a llorar!! BP se las hizo buena jejeje. La vdd Darkorbit es un juego un poco injusto en muchos aspectos por lo que no los culpo ni alento sobre aprovecharse de los bugs pues de alguna manera todos los hemos probado aunque sea por morbo jejeje. Pero deben adminitir que si se las hizo buena BP, en fin aprovechen su ventaja de bug de seprom que darkorbit no fue capaz de quitar y jueguen felices que no todos tenemos esa buena ventaja.

5. HANoobie

HANoobie User

llorones :D todos yo perdi 45 millones y me ven llorar? si no les gusta no la hagan y ya aun asi sin hacer dicha mision se pueden beneficiar amykakes :D un fan haz mas videos :c plis

6. En serio......? pues nada chico currate el prome y que te aprovechen los [​IMG]

suerte....!

7. sin duda en estos temas de la nueva actualizacion e encontrado a los jugadores mas asquerosamente toxicos (y seguramente tramposos) ke pude encontrar, todo el tiempo acusando a todos de usar bug asta a los ke solo llegaron a 2 millones de seprom.
    no me extraña ke el juego vaya tan mal, a este passo el juego no va a durar mucho, ya empezaron con las fusiones y el juego solo empeoro.

A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  8. ojala y se cumpla , a mi lo que me enojo fue que ese laser los hagan mejores , enves de solo que sea a aliens , no tambien con jugadores, yo puedo sacarlos pero ya me desanimo saber que hay gente que se quedan 24 horas jugando para sacarlos todos , ojala y no dure mucho este juego

9. Raptor.Mex

Raptor.Mex User

nose porque se quejan de las nuevas misiones que pide refinar con promerium, si quedaran permanentes todas las misiones nuevas, hasta que se les acabe el seprom que tanto se quejan por perderlo gastenlo y ya podran hacer las misiones que pide refinar y listo , lo dudo que podifiquen esa mision ya que la mayoria empezo hacer las nuevas misiones aunque se quitaran los millones de seprom que tenian y sin quejarse o llorar como otros usuarios.

10. Pues yo soy coronel y nunca e podido juntar tanto seprom porque para tener rango de coronel hay que estar todo el fin de semana jugando te gastas aporox unos 500mil tiros en gg si eres viciado hasta 1 millon y aun asi te queda seprom a millones woow dime el truco y los que su rango es bajo y tienen mucho seprom nose sera que hay bot de cajas y no nbecesitan hacer disparos pero en fin yo siempre tengo 9mil de la sky se acan en un par de horas en gg y solo prome toda la semana dime como le haces para jugar y hacer seprom por millones por que yo no se como le haces ty suerte

11. y como yo no uso de esos programas tengo que que estar matando bihos en uber porque en clones pura nave zombi matandop clon o los camus boteando cajas pero en fin las misiones estan buenass no se de que se quejan

12. Oaxaco=)

Oaxaco=) User

no entendi mucho lo que me quieres decir pero, la vdd es que hace un par de semanas empeze de nuevo y no me cae mal el nuevo laser

13. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Si yo también tengo mucho seprom en laser , aún así , hago las misiones de a una , no le pondré prome hasta que se me agote , es mucho lo que tengo .
    Ahora, no podrían dejar de poner cosas que tengas que lidiar con ubersibelones ! luego del voltex estas nuevas misiones 20 , 40 y 80 ubers ... me mareo .

A ™★»Pink_Diamond«★™ le gusta esto.
  14. rotsen07

rotsen07 User

Dure mucho tiempo sin jugar y aveces entraba a refinar con seprom y vender promerium
    Ahora volvi a jugar mas frecuente, recien subi a lvl 17 y me encontre esa mision
    Ya habia juntado 7.3 millones de disparos con seprom
    Tanto tiempo en que solo entraba para preparar cuando volviera a jugar frecuente y ahora me ponen esa mision
    Si la hago me quedo sin seprom, si no la hago me quedo peke
    Esto realmente quita las ganas de jugar.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  15. MajesPvP

MajesPvP User

yo sacrifique 760k y valio la pena a largo plazo xD

16. cotufa

cotufa User

los que no quieran perder sus disparos de seprom y quieran los laser es cencillo solo dediquence a reunir los materiales que piden para hacer los laser y los van ensamblando y asi no botan su preciado seprom y ya despues cuando no tengan seprom se ponen hacer las misiones igual estaran hay :)

17. nostamos

nostamos User

es lo que estan haciendo los boteros xD, porque tienen un monton de x4 de tanta puerta que se hacen xd

18. Camicacoxx

Camicacoxx User

Los que hablan del seprom, sinceramente sois unos llorones, lo quieren todo facil, yo tenia tambien 1 millon de disparos y que hice, farmear material, saque con ese millon de disparos saque como 60mil de rinusk, unos 10 laseres aprox y luego saque otros 10 con misiones..

Aunque es cierto que te va a costar matarlos por que te faltaran laseres, pero ahi se compensa con el seprom..

En fin ..

19. yo siempre hago trilogias con kami y no uso laser y apenas juego.Tengo 8 millones de sepro en disparos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas