Reactivacion de SMs para venezuela O nuevo Metodo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por drezahk, 17 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drezahk

drezahk User

Hola yo soy de Venezuela y lo cual desde que desactivaron los sms desde mayo no lo han REACTIVADO ¿Porque? no se pero quisiera saber si esa forma de pago estará disponible de nuevo por lo menos para finales de octubre o algún método de pago pos SMS ya que algunos nos cuesta tener una tarjeta de crédito o tanto dinero para comprar mucho uri Solución por favor!

2. Bigpoint ya dijo que están trabajando para solucionar el problema, solamente tienes que esperar, y que las compañías de venezuela cooperen de una vez ¬¬

3. Según tengo entendido, el problema es con las empresas que ofrecían ese servicio que lo han dejado de prestar.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola drezahk:

Desconocemos el motivo exacto por el cual se desactivaron los sms en Venezuela. Lo que puedo informarte es que se está trabajando para volver a activarlos cuanto antes, pero es un proceso largo y complicado.
    Tienes muchos otros métodos de pago que no son con tarjeta de crédito. Los verás en el apartado de URIDIUM de tu cuenta.

Un saludo.

Última edición: 20 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas