Sugerencia Reajuste de costos en Mejoras (objetos en Créditos)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por s706-Cfpm, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que se deberían reajustar los costos de mejoras para objetos en créditos?

La encuesta se cerró el 11 Julio 2017.
  1. Si, se deberian reajustar los precios para objetos en creditos

14 voto(s)
    77,8%
  2. No creo que sea necesario ajustar los precios para objetos en creditos

4 voto(s)
    22,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s706-Cfpm

s706-Cfpm User

Muy buenos días/tardes/noches, soy nuevo en esto de publicar foros pero haré lo mejor posible para explicar mi idea.

Soy un jugador antiguo (desde 2011) que recientemente regrese a ver que ha pasado con mi antiguo juego de dark orbit, me han gustado los cambios que han hecho con el motor del juego y lo de las mejoras en las naves de créditos, en especial la bigboy (quien no recuerda esos 128mil pv y la munición limitada xD) en fin volviendo al caso, yo todavía seguía mas o menos activo cuando implementaron el sistema de mejora de objetos, que no le puse mucha atención en ese tiempo y ahora estoy interesado en adaptar mi arsenal al nivel 16, evidentemente no poseo muchos artículos premium unos contados lf3 y un lf4-Hp del calendario solar, asi que la gran mayoría son con créditos decidí darle un intento.