Sugerencia Reajuste de costos en Mejoras (objetos en Créditos)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por s706-Cfpm, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que se deberían reajustar los costos de mejoras para objetos en créditos?

La encuesta se cerró el 11 Julio 2017.
  1. Si, se deberian reajustar los precios para objetos en creditos

14 voto(s)
    77,8%
  2. No creo que sea necesario ajustar los precios para objetos en creditos

4 voto(s)
    22,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s706-Cfpm

s706-Cfpm User

Muy buenos días/tardes/noches, soy nuevo en esto de publicar foros pero haré lo mejor posible para explicar mi idea.

Soy un jugador antiguo (desde 2011) que recientemente regrese a ver que ha pasado con mi antiguo juego de dark orbit, me han gustado los cambios que han hecho con el motor del juego y lo de las mejoras en las naves de créditos, en especial la bigboy (quien no recuerda esos 128mil pv y la munición limitada xD) en fin volviendo al caso, yo todavía seguía mas o menos activo cuando implementaron el sistema de mejora de objetos, que no le puse mucha atención en ese tiempo y ahora estoy interesado en adaptar mi arsenal al nivel 16, evidentemente no poseo muchos artículos premium unos contados lf3 y un lf4-Hp del calendario solar, asi que la gran mayoría son con créditos decidí darle un intento.

Después de unos meses he llegado al resultado de que es muy difícil adaptar los objetos que usen créditos en comparación a los que requieren uridium ya he visto la tabla en uridium y es bastante aceptable para cada objeto, pero he buscado y buscado para encontrar la tabla en créditos pero mis resultados no dieron frutos, ya que asumo que esta no existe o esta en los rincones mas olvidados y oscuros del foro, así que me dispuse a crear una y por el momento las cifras me asustan... Sin mas preámbulo he aquí los valores que poseeo de momento:

Aunque Excel da muy buenas ayuditas con calculo de números y series aritmeticas, el cual ya trate de dar autorellenar pero en el intento no logre que los datos calzaran con lo que muestra en el juego, y dado que la progresión no es lineal y hallar la ecuasion de la sucesión aritmética se me daba muy hace 3 años pero carezco de practica como para tratar de hacerlo bien en estos momentos. Tuve que limitarme por anotar los valores manualmente en la hoja hasta ahora están hasta el nivel 5...

No logro pensar en que diría un nuevo jugador al ver esto, pero sin duda los números son incomputables para el cerebro humano xD, 17.775.000 C al 100% para el nivel 5 es lo máximo a lo que he podido llegar ya que no cuento con mas recursos por el momento, y considerando que aun no poseo el skylab totalmente desarrollado, solo los módulos base están al 20 el resto esta al 15 a excepción del seprom que esta al 10. Y sabiendo que los nuevos jugadores todavía están o estarían como yo en cuanto al skylab, se vuelve muy difícil recaudar los créditos con las misiones y los cargos del skylab (la nave con mayor carga que puedes tener con créditos es la bigboy y llega a solo 800 sin el compresor de carga y las habilidades) y al máximo de carga para una bigboy el skylab tarda 1hr y 36min en entregártelo, 800 de promerium a 500cr cada uno dan 400.000 cr sin tener en cuenta que algunos llegarían a vaciar su almacén en continuos envíos del mismo por (teniendo el modulo de properium al nivel 5 o menos) lo que no daría tiempo de regenerar el almacén y a su vez vuelve esta tarea aun mas difícil.

En lo personal asumo que si buen este numero podría escalar exponencialmente de nivel en nivel (contando un 100% de probabilidad de éxito) digamos que un factor de 10 veces el valor del nivel 5 en el nivel 7, este es solo un decir aunque también pueda ser cierto, aun no tengo los datos completos.

Esto lo publico en favor de los nuevos jugadores que no opten por artículos premium bien sea que no deseen invertir en el juego o bien porque se les hace muy difícil pagar por moneda premium, recordemos que los objetos que se ofrecen para mejorar en créditos nunca llegan a tener los bonos de daños/escudo que los premium (a excepción de los vants flax y el lf2 y los nuevos escudos de fusión, tengo entendido) llegando (en daño) estos a la mitad del valor de los premium 0,2% por nivel (3% al lvl 16) y 0,4% en escudo por nivel (6% al lvl 16) aun seria muy difícil batallar contra un full, pero al menos no estarás indefenso ante estos podrás aguantar unos segundos mas que antes; otra ventaja seria que atraería mas jugadores al juego tanto antiguos como nuevos al ver esta como una opción viable para mejorar en este.

También hay que tener en consideración que esto hay que hacer con cada objeto que uno desee y por ejemplo en mi caso que poseo una bigboy puedo llegar a montar hasta 16 laseres (llevo solo 8 flax) así que que hay que sumar las cantidades de nivel en nivel y luego multiplicarlas para ver la gran cantidad de créditos que se llegan a necesitar, por ahora sumando (solo al 100%) desde el nivel 1 al 5 dan 39.600.000 de Créditos por un objeto (mas que el logro Ricachon 25,5M de cr) y luego multiplicas esa cantidad por 16 a ver cuanto te da... De verdad que veo muy difícil y poco accesible por la cantidad necesaria de tiempo para llegar a ese valor y mas aun para el nivel 16

La cantidad por la cual se desee reajustar los precios evidentemente viene a decisión del equipo de Dark Orbit no lo dudo, lo que si dudo es si usarían una reducción según porcentajes (que dudo que arregle mucho las escalas de precios) o según ordenes de magnitud (lo cual seria idoneo, pero se que no lo harían así) como por ejemplo una reducción del 50%, y para el otro caso, una división de una cifra (precio actual/10) o de dos cifras en el precio (precio actual/100).

Para el segundo caso seria lo mas apropiado por ejemplo del nivel 1 al 2 una reducción del 50% del precio quedaría en 1.012.500 cr al 100% de exito, en cambio con una reducción de una cifra quedaría en 202.500 cr al 100% y una de 2 cifras quedaría en 20.250 cr al 100%, ten en cuenta que aun se suma todo lo que hayas gastando en cada nivel, así que aprovechare el calculo anterior de la suma de costos al 100% hasta el nivel 5, con la reducción del 50% quedaría en 19.800.000 cr hasta el nivel 5, en cambio con la de una cifra es de 3.960.000 cr y la de 2 cifras es de 396.000 cr bastante mas amigable para muchos jugadores. Que les parece se que suena radical lo de la reducción según la cifras pero es solo un dato aparte el punto de esto es: ¿Crees que se deberían reajustar los costos de mejoras para objetos en créditos?

Así es, este es el fin de mi primer post espero que lo hallan disfrutado y no los haya aburrido tanto con tantas cifras y números, gracias por su tiempo y su opinión.

2. Naîah

Naîah User

Hola s706-Cfpm

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas