Realmente es LF-4 day?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Walt_Dark, 13 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walt_Dark

Walt_Dark User

Abrí 50 cofres y no me dio ni un LF-4, antes me daba al menos 1 cada 15 llaves aproximadamente...
    Tambien le pregunte a otro y abrió 75 para 2, lo que me hace dudar si realmente esta activo...
    Claro, cualquiera podría decir algo como "es probabilidad" o algo parecido pero solo quiero saber si les paso lo mismo a otros o solo es coincidencia.

2. morfeo2284

morfeo2284 User

Amigo es cuestion de suerte... yo e sacado 2 lf4 con 8 llaves y conosco amigos que con 300 no han sacado ninguno. pero siempre a salido mejor recompesa en mapas pvp... y piratas . en mapas x3.x4 sale el zeus completo .... pero es como una loteria .

3. GHO0OST

GHO0OST User

me salieron 3 lf-4 en zeus day. mejor prueba con los cofres dorados porque tienes la posibilidad aumentada del 5 de diciembre + partes del zeus y mayor probabilidad de apis

4. Hola Walt_Dark

Si estaba el aviso al inicio del LF-4 day. El evento estaba activo. Aunque parezca raro, puedes tener la mala suerte de que con 50 llaves no saques ni un LF-4. Así funciona la probabilidad y la estadística. Mejor suerte para la próxima. ;)

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas