Realmente necesito que lo lean

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por linomarce28, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal amigos la verdad es que estoy muy molesto con el soporte de darkorbit, me hackearon mi correo electrónico que era especialmente para dark, me robaron mi cuenta que a decir verdad no era la mas full pero muchos la quisieran y entonces contacto a soporte para ver que procedía si la puedo recuperar o no y me responden esto:

1. Copia escaneada de la denuncia de **** presentada en la policía con los datos que te hemos indicado anteriormente.

2. La policía deberá contactarnos via email y pedirnos los datos necesarios para poder ayudar en la investigación del **** de cuenta.

3. Copia escaneada de tu DNI o tarjeta de identificación por ambos lados para comprobar que los datos registrados en la cuenta de juego concuerdan.

4. Datos personales registrados en la cuenta (nombre completo, dirección de correo electrónico y todos los cambios de datos realizados en el juego).

5. Pruebas de transacciones realizadas en el juego (copia escaneada de recibos de pagos, números de teléfono desde donde se enviaron sms,etc). Los correos de confirmación de compra de Bigpoint no son válidos como comprobantes de pagos, es necesario los comprobantes de pagos de la entidad financiera.

6. Últimos 4 dígitos de la contraseña.

7. Correspondencia entre propietario de la cuenta y soporte (número de tickets).

Ok yo me quede pfff, tanto tramitemando los datos,todos los datos a Soporte incluyendo mi denuncia que fui a levantar a la policia con todo lo que piden tengo todo recibos de pago porque compro por medio de todito cash y eso fue el viernes pasado, si el viernes pasado envie todo, la parte donde da coraje es que simplemente me responden esta en investigacion cuando este listo te contactamos y mientras que? el otro usuario se divierte con mi cuenta, tenia comprado paquete duplicador paquete descuento y les quedan mas de 1 mes aun, 100 mil de uridium que seguro se gasto ya, ha pasado 1 semana desde que me la robaron les mande todos los datos y da coraje que simplemente no me tomen en serio ya que me responden que no pueden darme un plazo de respuesta puede tardar semanas? meses? y mientras que, pido seriedad y si no es asi no tengo donde mas acudir con quien puedo hablar que sea jefe de soporte para eso hablo en el foro, todo mi dinero no quedara en el disfrute de otra persona, estoy muy molesto y mi paciencia termina!

Cumpli con todos sus requisitos simplemente no pueden impartir justicia? Se que es un juego online pero desde hace mucho dejo de ser gratis y asi como uno invierte en esto pide el mismo trato por favor no lo borren necesito alguna respuesta de un moderador quien es el jefe de soporte, tiene que haber alguien, gracias!

A -072kiuby- le gusta esto.
  2. Thrym

Thrym User

@lionmarce,
    si todos los usuarios siguieran las normas, sería muy dificil que nadie robara una cuenta; y si fuera tan fácil robar una cuenta, ¿qué cuenta preferirías, la cuenta de un TOP o una cuenta mediana perdida por el medio de la clasificación como alguna de mis cuentas? la prueba de que no es tan fácil robar una cuenta es que las cuentas del TOP en cada servidor no tienen esos problemas.

Muchas veces nos roban las cuentas porque hemos dejado que un "compa" del clan conozca nuestros datos, aquella vez que no me podía conectar y le pedí que me recogiera el bono diario; y quizás ese compa no cuidaba tan bien como nosotros la seguridad de su PC ...
    Otras veces, caemos en la tentación de acceder a foros, webs, formularios, donde nos piden nuestros datos de la cuenta para entregarnos que si uri, que si todos los Havoc que nos faltan (y alguno de repuesto), que si una nave mejor .... debemos ser conscientes de que nadie da duros a 4 pesetas: nadie te va a reglaar algo así, sin conocerte.

Las CGC que son las normas que rigen y determinan qué cosa corresponde al usuario y qué cosa correspoonde a BP son muy claras en ese sentido, y a pesar de que BP no tendría porqué atender estos casos, ha generado con el departamento legal un procedimiento de recuperación que es el que te han solicitado; y ese procedimiento, como cualquier investigación lleva tiempo. Si todos los datos que has enviado son estrictamente correctos (todos, absolutamente todos) la cuenta en cuestión la van a bloquear como prevención, hasta que se complete la invetigación. De modo que soporte SI hace algo al respecto y es del todo injusto que vengas aquí a criticarlos cuando te están ayudando.

Respecto a los que hablan del copia y pega, y de las respuestas automatizadas, ¿habeís pensado como funciona un servicio de atención al cliente de cualquier empresa? ¿Que sucedió el fin de semana pasado, cuando los servidores no estaban funcionando bien? TODOS, y me incluyo, escribimos al soporte para ver que sucedía; y todo habremos recibido una misma respuesta que nos informaba de que el fallo estaba siendo reparado (o algo así). Si un millón de usuarios escribe sobre el mismo problema es muy dificil que no se use una respuesta prefijada; lo mismo cuando escribimos sin la ID y les ponemos cosas como
    Mucha información no? Ni que los del soporte fueran adivinos :D:D:D:D

Como este tema ya está siendo tratado por el soporte, vamos a darle cierre aquí al caso; espero que te puedan ayudar a recuperar tu cuenta, lionmarce

Saludos y suerte

A KerwinAG3 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas