¿Realmente vale la pena?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Reynoso, 3 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reynoso

Reynoso User

¿Realmente es mejor el nuevo sistema de mejoras que el anterior?
    En mi opinión siento que es mucho más caro, no sé eso pienso yo.

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  2. Axelogro

Axelogro User

Para mi es mejor ya que el costo en uridium de la mejora al 16 disminuyó bastante, lo único tedioso es conseguir el rha pero poco a poco se consigue, ademas de que lo están regalando en calendario y proximos eventos

3. Para mi es mas comodo y mas facil y sencillo que antes , caro pues para mi no tengo casi todo que el apis y el zeus es mas caro bueno antes era mucho mas dificil tener los havock y los hercules que ahora con dobles , y ni te cuento sacar un zeus de golpe antes habria que gastar mas que ahora ahora este juego lo dan todo regalado ya esta bien de quejarse que los viejos como yo sufrimos mil veces mas que ahora y no nos quejabamos tanto.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

cuanto cuesta mejorar 20 paritydrill al 16

5. a mi me parece bastante mejor pero asta nivel 13 creo que empieza a pedir aceite.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola Reynoso

Por ahora el sistema de mejora es más accesible, ya que ahora no es necesario grandes cantidades de uridium para poder mejorar un objeto, también recuerda que puedes conseguir los materiales en el calendario, lo cual lo hace mucho más comodo su manera de obtención si eres un usuario de bajo equipamiento y no posees algún clan para ayuda, si tienes alguna sugerencia puedes publicarla en el tema FeedBack de la actualización.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas