Realmente ya hay gente full mejoras al 20???

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por SEEK-AND-DESTROY-20, 15 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si me estoy perdiendo de algo pero ya me lei varias veces las faqs y el nuevo Acelerador de aceite ACI se consigue y muy poco ( promedio entre 5 y 8 unidades ) en la puerta eternal, y no siempre. Asi que como es posible que haya gente que supuestamente saco decenas de MILES para ser full mejoras en algo?? o estan bromeando o estan usando algun bug o que pasa, y ni hablar de conseguir el aceite y el RHA necesario para lo mismo...
     
  2. 01012019

    01012019 User

    Amigo solo te digo que si juegas en GA1 te puedes poner las mejoras al 50% la velocidad en 900 la vida en 3 millones el escudo en 5 y de paso el daño en unos 900 mil, seguro que juegas Darkorbit?
     
  3. GΞCO

    GΞCO User

    los k han hecho el bug de potens de dano en la eternal gate ya tienen todo mejorado al 20 pa que veas y aqui siguen jugando como si nada
     
  4. Imagino que lo dices desde el desconocimiento, ya que la puerta eternal BlackLight da igual hasta qué oleada llegues, nunca da más de 10..

    Si esperas que la gente que llegó a oleada 700 sea full 20 no es así. Sí es cierto que ganaron honor y rinsuk. Ya se les reseteó el honor. Ahora disfrutan de rinusk.



    Yo creo que no, aún no debe haber gente con mejoras al 20. Aún así piensa que solo los láseres se mejoran al 20, así que la posibilidad está ahí, puesto que la puerta eterna lleva ya más de un mes. Quienes se hayan enfocado en ello seguramente lo hayan conseguido
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ay 3 post en el foro de personas que dijeron que llegaron a mejoras nivel 20 hace semanas y dijeron que no es dificil y se puede de manera legal, obviamente nadie les cree
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  6. lolacarra

    lolacarra User

    los escudos tambien se pueden subir al 20, no solo los láseres.
     
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User


    Que se sepa en la actualidad, hay una cuenta en uno de los dos servidores turcos que si que tiene mejoras al 20, el resto son modificaciones hechas con programas de edición.

    Por otra parte, a dia de hoy el coste/eficiencia de subir mas de 70 items del 16 al 20 es de 3.220.000 Uridium(con 30% de descuento), 43.400 RHA, 17.920 Infiltraceite y 44.800 de Acelerador de Infiltraceite, solo por un bono del 2,5%

    La diferencia entre un jugador mejoras al 16 y otro mejoras al 20 es ridicula.

    Por otra parte, al tener bastante experiencia en la eternal puedo decirte lo siguiente, hay veces que la oleada 100 da mas acelerador de Infiltraceite que la oleada 480, por lo tanto NADIE a base de Eternal Gate ha conseguido de forma legal subir todos sus items al 20

    Esto es completamente falso, he llegado legal mas lejos que la mayoria de bugueros y en una ocasión mori en la 472 y no me dio ni un solo acelerador, da igual en que oleada mueras, recibir acelerador es completamente aleatorio.

    Puedes llegar a la oleada 47.000 que si tienes mala suerte no te van a dar absolutamente nada.

    La gente que ha llegado a la oleada 800 en la eternal pueden tener millones de rinusk, porque a partir de la 450 cada attend da 30k de rinusk y 2k de rastro, pero nada mas lejos que esto, mucho rinusk y rastro, nada mas.

    No concuerdo con lo ultimo, si cada puerta te da de media digamos 8 de ACI, y para ser full necesitas 44.800 eso son 5.600 puertas, por lo tanto, primero necesitarias 2.800.000 fragmentos para abrir esas 5.600 GG eternal, y digamos que gastando 90 minutos para llegar a la oleada 100 serian 504.000 minutos.

    Que si dividimos eso entre los 1440 minutos que tiene el dia serian 350 dias, 350 dias sin parar 24/7 para conseguir de forma legit 70 el ACI, ahora faltaria farmear 43.000 de RHA y casi 18mil de infiltraceite.

    Es matematicamente imposible de forma legal ser full mejoras al 20.
     
    Última edición: 15 Diciembre 2020
  8. GΞCO

    GΞCO User

    pues uno en el foro aqui mismo, decia que tenia ya 20 prometheus al lvl20, e ir hasta oleada 100 esto han hecho los bugeros
     
  9. PO31416

    PO31416 User

    una pregunta ,, hay alguien que viva de este juego??,, por que no entiendo esas cifras que dais y "30 horas diarias juagando ".
    lo digo desde mi ignorancia.
    un saludete
     
  10. A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas