REBAJA EN TECNOLOGÍA PUNTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZORRETE22, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZORRETE22

ZORRETE22 User

No esperes más: ¡este paquete es perfecto para los pilotos que prefieran las funciones de apoyo y el PvP! ¿Cómo quieres tu Aegis, con más misiles y láseres, o con un aspecto amenazador y brillante y un aumento global de los daños?
    Contains:
    - Diseño Aegis Veteran
    - Diseño Aegis Elite

YO TENGO LA NAVE Y LOS 2 DISEÑOS QUIERO HACER RESALTAR un aumento global de los daños ESTOS DISEÑOS TRAEN ALGO MAS O LA NAVE ? NO QUIERO INVERTIR EN ALGO Q YA TENGO

2. ·DRAGON

·DRAGON User

solo dan diseños, el elite da 5% de daño y es a lo que se refiere. El de mas misiles y laser es el veteran(pero no tiene mucho sentido porque ya quitaron el limite de municion)

3. .mati

.mati User

Es parte de la publicidad, es decir, solo lo pintan bonito, pero es el mismo diseño! no tiene nada especial por ser del evento!
    no vayas a comprar una cosa que ya tienes, sería ridículo, jajajaja.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ZORRETE22

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro. Aun así, ya te han respondido...sencillamente se trata de publicidad, son los mismos diseños y lo que aparece ahí escrito es una forma de promocionar las habilidades que estos traen. (Que le serán útiles, obviamente, al que no los tenga)

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. Si los tienes ya NO LOS VUELVAS A COMPRAR seria una gran perdida no ofrecen mas ventajas a parte de las ya mencionadas

6. ZORRETE22

ZORRETE22 User

gracias a quedado muy claro

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ZORRETE22

Vale, en ese caso procederé a cerrar el tema. Recuerda abrir otro hilo si te llega a surgir alguna otra duda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas