REBALANCEO DE TODO

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por -PASTRAN-, 22 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os parece correcto un rebalanceo de el juego ?

La encuesta se cerró el 11 Febrero 2023.
  1. SI

    4 voto(s)
    80,0%
  2. NO

    1 voto(s)
    20,0%
  1. -PASTRAN-

    -PASTRAN- User

    Hola buenos dias pilotos hoy quiero tratar un tema que creo nos afecta a todos.

    El tema de hoy consiste en proponer un rebalance en el juego en todos los aspectos recompensa de bichos reequilibrar el daño de naves reequilibrar habilidades de nave.


    Punto número 1:

    Los npc clásicos de toda la vida llevan dando las mismas recompensas desde que salió el juego y dado que ahora se necesitan muchos más recursos para todo es inviable,
    por lo que propongo un rebalance a nivel de recompensas que incrementaría los recursos que estos npcs dan.


    Punto número 2:

    El daño ha sido incrementado de forma exagerada en todas las naves, por culpa de módulos y equipo, a tal punto que los tramposos con autoclick pueden insta matarte porque no los llegas a verl, eso antes no ocurría porque podías aguantar mas de un golpe, ya que el daño no era tan exagerado como lo es a día de hoy.
    Otro punto importante es el exageradísimo daño que generan las pets a día de hoy, en vs clásicos a día de hoy de bastion contra otra bastion, pegan más los pets que la propia nave y esto es a mi opinión inadmisible .


    Punto número 3:

    Esto como idea de incrementar el contenido del juego, sería el de actualizar los Puntos de Investigación actualizando el cuadro y aumentando más puntos por ejemplo 70 y sacando unos nuevos.
     
    A Tato. le gusta esto.