Soporte Recarga de uri por mensajes de texto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MiKeLiTo[Vzla], 29 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches a toda la comunidad, mi pregunta es sobre la recarga por mensajes de texto de uri, esa modalidad la eliminaron? o aun funciona? ya que no la consigo por las opciones de pago, tampoco encuentro información por este medio, gracias espero su ayuda.

2. si es en colombia están pero no es confiable si eres de colombia te recomiendo el metodo de pinvalida es muy seguro pero los sms n son confiables

3. Hola, no amio soy de venezuela. anteriormente los usaa hace ya mas de dos años pero veo que no sale opcion a eso en ninguna parte.

4. Esas opciones fueron eliminadas para nuestro país, ya que al comprar el uridium si te fijas ya aparece en la página de compra con tarjeta a dolar negro, osea en sí las de mensajes deberían ser más baratos pero sería imposible con los altos costos que esto generaría y a esto se une el lio que hay en las plataformas movistar, movilnet, digitel, que pues son un desastre.

Pero hermanos tenemos patria ya saben :p

5. GΞCO

GΞCO User

demoniko k patria tns con el payaso corupto de maduro y el resto de populistas y vuestra bolivariana de los cjns,llegareys en na a morir de hambre jajaja

6. No entiendes el sarcasmo amigo? xD

7. Chamo no es justo, me pierdo un año del juego y cuando vuelvo ya casi que no te quitan todo. yo tengo tarjeta pero no hay dolares, antes siempre recargaba con mensajitos en la mega y de ahi iba creciendo pero ahora dime tu como compraremos uri sin no hay dolares?

8. Jajaja no se hermano, si queires yo acepto mil bolos y te hago uridium en tu cuenta todo el dia jajajajaja.. Creo qeu con tarjeta se puede pero so nprecios a dolar negro.. osea dolar a 1200..

9. La verdad que no se si soo con bolivares se pueda.. creo que debes tner dolares activos..

10. Naîah

Naîah User

Hola MiKeLiTo[Vzla]

Para mantener en orden el foro, procederé al cierre del tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas