Recarga de Uridium (Perú)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $DO-Nº01$, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $DO-Nº01$

$DO-Nº01$ User

Que tal buen día, quisiera que me ayudáran con 2 puntos:
    - El dia de ayer ví que para mi país hay una opción de recargar Uridium por medio de Tarjeta Visa, y mi duda es que, si hay un banco que me puede vender una tarjeta Prepago con el moto indicado, puedo comprar con tal tarjeta en el juego?, o es necesario tener una de Crédito o Débito.
    - Otra duda para los que hayan comprado Uridium recientemente con sms (Perú), cuánto les ha costado? porque la última ves que compre hace 2 años, del monto que aparece de 3.50 soles , me costaba 5 cada sms.
    - Una cosa más para los de bigpoint - Dark Orbit, soy jugador antiguo de hace 6 años, en su tiempo full y quisiera comprar Una Aegis, para eso el Uri, y quisiera ver si me podria dar una ayuda co un descueto en naves (esos del 20% o más) se que esto o se puede saber cuando habrá, pero sería de gran ayuda, tómenlo en cuenta, o tal ves ahora este descuento sale siempre despues de la MHH,si es asi pues disculpen, ando un poco desinformado, haer si me lo aclara alguien.
    Desde ya agradezco sus Respuestas. Saludos!!

Última edición: 8 Noviembre 2015
  2. Kanon~

Kanon~ User

Yo tambien soy de peru lima. Sobre la Tarjeta Visa no tengo por la causa de que no trabajo ( a pesar de mis 20 años e.e). En conclusion no tengo informacion sobre las tarjetas.
    Correcto cada vez que compro uri por mensaje me cuesta 5 soles (Movistar), no sé el caso de Claro.
    No te preocupes ultimamente Bigpoint esta dando descuentos en EVENTOS ESPECIALES, te recomiendo que subastes mejor la nave o diseño, o si quieres comprar con uri espera a navidad u otro evento que se va a relizar porque dan descuento.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola $DO-Nº01$:

Para tus dos primeras consultas, te recomiendo enviar mensaje al Soporte con tus dudas, ya que disponen de más información sobre el tema que nosotros en el foro.
    Recuerda: en la página principal de juego, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y en tipo de consulta pones "Preguntas generales". Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar la consulta. Gracias.
    Las distintas promociones que tenemos en el juego son aleatorias, no se sabe en qué momento se van a poner. La única forma de conocer si una promoción determinada está activa, es entrando al juego.
    ¿Tienes alguna otra pregunta $DO-Nº01$?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas