Receta lf4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #Obighuan#, 14 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Obighuan#

#Obighuan# User

Hola a todos,

Despues de leer otra vez la faq del evento, sigo interpretando que la receta del lf4 debería estar disponible, pero a mí no me aparece. Tengo todas las recetas que dicen que estaran disponibles durante el acontecimiento menos esa. Es esto normal??

Un saludo!!

2. MYR3003

MYR3003 User

Es cierto. A mi tampoco me aparece.

3. Saldrá dentro de poco, no hay que desesperarse, yo creo que lo van a poner el Lunes.

Saludos.

4. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Pues el evento aun presenta muchos errores, aun no esta del todo bien, ni si quiera están a la venta las materias que iban a estar, solo queda ser pacientes no hay de otra.

Saludos.

5. ya sera en el otro evento y pondran otras cosas mas cosas que hoy en dia se consiguen con uri o en subastas

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola #Obighuan#

Efectivamente en las FAQ'S del evento se indica que se podrá fabricar un lf4 y sin embargo no aparece esa posibilidad en el icono del ensamblaje.

Desconocemos los motivos en estos momentos y sólo nos queda esperar a que los programadores y productores del juego se pronuncien al respecto.

Cualquier novedad será publicada en el foro por lo que se aconseja entrar a menudo para conocer así todas las noticias.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas