Soporte Recetas de ensamblaje del Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §®M¶RÃ*ДΓDï£ΠτΣ, 7 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas ,en las FAQS del hitac aparece como que se pueden conseguir algunas recetas de ensamblaje pero no dice como solo aparecen las que te pueden tocar con el hitac grange y con los hitac minions pero en este apartado no te dice como : y me gustaia saber como
    "Se pueden reunir recetas del diseño Poison durante el acontecimiento para usarlas después. "

Tengo entendido que los npcs la sueltan pero no se cuales si alguien me puede ayudar

2. tienes que ser de los 5 que mas daño le causen para que tengas la posibilidad de una reseta

3. no me refiero a eso

4. dracker

dracker User

si obtienes la receta durante el hitac, si es que la recibes ya la tendras para toda la vida practicamente, y la puedes usar cuantas veces quieras.

Para esto cuando te salga una receta aparecera como caja bono en el mapa de juego, te daras cuenta que es una caja especial dado por su color ya que cambia, creo tenian un aura tipo azul ya no recuerdo, igual a pasado ya mucho tiempo de que acabo el hitac, espero y te sirva para un evento parecido en un futuro.

5. Hola §®M¶RÃ*ДΓDï£ΠτΣ

Aparte de la receta que podías obtener del Hitac y sus minions( poison y legend ) las otras recetas como la Ocean A-Elite aparecía automáticamente en el ensamblaje por tiempo limitado. Ya el evento finalizo así que esas recetas ya no están disponibles. Con esto aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas