Recetas de pétalos ilimitadas

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por -=LEGION-OVER=-, 16 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Permitir mas ensamblajes de recetas de pétalos?

La encuesta se cerró el 23 Noviembre 2020.
  1. si

    14 voto(s)
    63,6%
  2. no

    8 voto(s)
    36,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...quería plantear y entender por que dark orbit plantea unas recetas de ensamblaje con pétalos que sólo se pueden montar una vez en un período creo que marca de 46 días y no logro entender...creo que esas recetas deberían ser ilimitadas y permanentes, puesto que hay muchísimos jugadores de nivel medio a los que les cuesta muchìsimo tener opciones a la puerta eterna a través de destruir mindfires o evokes, o conseguir acelerador de infiltraceite en las cantidades tan ínfimas que otorga la puerta... Creo que permitir mas ensamblajes daría muchas mas opciones a esos jugadores, mayor juego en los mapas y mayor acceso a jugadores a dicha prueba, y no creo que suponga problema, puesto que el ensamblaje no es que no tenga trabajo de hacer, pero todos también hemos tenido tiempo de tener que recoger para conseguir logros ( quien no ha pasado horas recogiendo paladio), no sé creo que es una opción interesante...
     
    A Hаяđcoяє-Zаяooĸ le gusta esto.
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -=LEGION-OVER=-

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas