Reciclador espacial

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Prok, 20 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo en que se agrege el modulo "Reciclador Espacial"?

La encuesta se cerró el 27 Abril 2019.
  1. Si, estoy de acuerdo.

92,1%
  2. No estoy de acuerdo.

7,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prok

Prok User

Buen dia, como ya lo dice el titulo del post, mi idea es que se agregara un modulo que sirviera como reciclador espacial, ah que me refiero con esto, basicamente este modulo seria el lugar en donde los usuarios pudieran reciclar todos aquellos objetos que lleban de mas en su inventario o que simplemente no les son de utilidad y por los cuales les gustaria recibir algo mas que solo creditos, la idea es que los jugadores puedan meter sus objetos al reciclador y este les regrese un objeto random, ya sea energias, ficheros, llaves, municion, o algun material que funcione para ensamblaje, la idea es que fuera algo random, pero que a su ves la recompensa fuera proporcional con el objeto que se mete, por ejemplo, un lf4 no daria la misma recompensa que un lf3, o un escudo la misma recompensa que un motor dada su desproporcion en cuanto al precio de adquisicion, al final las recompensas por objeto serian definidas por el equipo de BigPoint en caso de que la idea se aprovara, el objetivo principal seria vaciar un poco el almacen de items de la nave y volver un poco mas interesante este proceso para los usuarios, buen dia a todos, espero les agrade la idea.

Última edición: 20 Abril 2019
    A Dael le gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola @Prok

Tu idea cumple con las normas por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas