Reclamo de ban!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by javrovi, Aug 31, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. javrovi

javrovi User

Hola, quisiera hacer un reclamo, me banearon sin razon y tengo la foto.
    Quisiera que me solucionaran esto. O en todo caso, que me digan si tenian razon de que me banearan.
    Porque banean asi porque si?, por hacer chistes que estan aclarados? ...
    Quisiera una solucion y que me expliquen esto.

***IMAGEN ELIMINADA***

Last edited by moderator: Sep 2, 2014
  2. Bueno los CM son humanos y evidentemente pueden malinterpretar las cosas, hubieras usado otra frase como "era broma" o algo así para no confundir ya que el "ya quisiera" sin mas daría a entender también que lo llevas deseando hace tiempo.

Igualmente puedes mandar mensaje al soporte pero no te lo recomiendo ya que si descubren que la culpa fue tuya por no des"-malinterpretar las cosas te pueden banear indefinidamente.

3. mindundi

mindundi User

hola, lo que no debes hacer es decir cosas prohibidas y despues decir que fue sin querer, cualquiera puede opinar que es una gracia pero la labor de un CM del foro es resolver dudas, no es en ningun caso entrar en el cachondeo de la gente.

4. Lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el soporte ya que son los que te pueden quitar el baneo.

También debes de poner los siguientes datos:

- Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

Para que no consideren tu mensaje como spam

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

5. Quizas sea una nueva norma. "NO Pedir cosas al CM" es una regla que no se debe quebrantar, si es asi, no te quitarán el baneo. Pero puedes intentarlo mandar un mensaje al soporte explicando tu baneo con los datos que te propuso el usuario de arriba.

6. javrovi

javrovi User

Muchisimas gracias a todos, El baneo era por 2 dias ya se me paso, para la proxima tratare de no hacer lo mismo que hices. Gracias a todos !

7. *Aurinko*

*Aurinko* User

Hola:

en primer lugar te invito a la lectura de las normas de uso del chat, del foro y de las CGC del juego (click):

Quejas públicas sobre las actuaciones se consideran incumplimiento de las normas, por lo que procedo al cierre del posting por esta vez unicamente con una advertencia. Si quieres reclamar el desbaneo o que la actuación del moderador sea revisada contacta con el soporte mediante formulario de contacto.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.