Reclamo de paquete de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ariiel~BokiSuciio, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de comprar un paquete de 150 mil de uridium, el cual por el evento de esos paquetes deberia darme 500 energias gg, diseño de hercules y diseño surgeon, y el problema es que solo me dio el uridium no me dio nada mas y exijo lo que venia con el paquete por que por algo compre el paquete. Espero una solucion, Gracias.

2. Envía mensaje al soporte aquí dudo que te puedan solucionar tu problema

3. COSMOSX

COSMOSX User

Las comprar tardar un dia en ponerse en tu cuenta te sugiero que esperes un poco, si sigue sin apareser avisa a soporte.

4. eduleo007

eduleo007 User

Entonces no soy el unico yo tambien compre hoy el paquete de 150 mil y ya voy esperando 4 horas y quiza mas... ya colgue mi queja por el foro, ojala nos solucionen porque a la proxima ya no habra fe para invertir en este juego.

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Ariiel~BokiSuciio,

Por desgracia, en el foro no podemos ayudarte con dichos temas.

Te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas