Anuncio recluto soldados ( America global 5 - EIC )

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dfvr160697, 13 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dfvr160697

Dfvr160697 User

estoy reclutando personas este es un gremio de combate para todos los niveles

interesados
    me escriben

2. hey hola men para que es el reclutamiento quisiera saber. Estoy interesado aun asi, un saludo :)

A Dfvr160697 le gusta esto.
  3. Dfvr160697

Dfvr160697 User

el reclutamiento es para hacer un buen clan un numeroso clan que se pueda comparar con los clanes mas grandes y poder defendernos de los clanes abusivos que atacan a los mas pequeños y no dejan jugar tranquilamente

4. suena bien pero para pelear con clanes fuertes nessitas aliados fuertes no solo numero de miembros y un klan esta limitado en miembros

A Dfvr160697 le gusta esto.
  5. Dfvr160697

Dfvr160697 User

no si eso lo se k tienen k ser jugadores fuertes pero todos empezamos desde abajo y poco a poco se va progresando asi como lo hicieron ellos

6. Personalix

Personalix User

das alianza?

7. Personalix

Personalix User

Sigla RBS

8. Naîah

Naîah User

Hola Dfvr160697

Procedo al cierre del tema para así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas