Recoger paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«, 2 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el problema es que yo soy muy peke mi confi rapida solo alcanza los 100 de escudo hay gente que se queda en la nube afk y completa la bodega , yo me quedo y muero SIEMPRE , me recomiendan quedarme afk o desconectarme cuando me vaya y estar viendo mi nave aburridamente agradeceria que me respondieran

2. Đesαnn

Đesαnn User

Que tengas poco o mucho escudo es lo de menos, inclusive con formación diamante, puesto que si dejas la nave "tirada" no hay manera de que te defiendas, entonces eres vulnerable a varios factores:

- Piratas
    - Jugadores de empresas enemigas.
    - Jugadores de tu misma empresa. (Ya sea que te maten por guerra o con minas)

¿Qué te recomiendo?

• Ir a paladio en horas de la mañana, cuando está un poco vacío. (Bien temprano).
    • Estar en grupo, y recoger junto a varias naves.
    • Mantenerte siempre activo, no mirando la nave, sino recogiendo junto a tu P.E.T.

Saludos.

3. Hackover

Hackover User

No te quedes AFK, no sea que llegue una legion de anniquilators
    Ademas si recojes manualmente y con el pet, llenas bodega mas rapido

Pero si quieres dejarla AFK por cuestiones de tiempo, La formacion Diamante puede alargarte tu duracion en paladio en caso de multiples ataques de piratas

4. Yo cuando recojo paladio y me tengo que ir dejo la nave con la formación diamante y siempre me suelo poner al lado de otras naves.

Si estoy al lado del ordenador suelo estar pendiente de la nave por si viene algun visitante y recoger algo a mano aunque me aburre rápidamente.

5. Yo únicamente recojo junto a mi pet por la mañana, cuando lleno la bodega me voy y sigo con cubis ya que por la tarde hay más invas en paladio...

6. Si claro , lo mejor seria que la dejaras con un grupo de gente grande (recogeras algo menos) que este en el centro de la nube pues asi los invas no llegaran , y los bichos tampoco , asi que bueno . Tambien te recomendaria llenar a mano y pillar unas 3 bodegas al dia , yo pillo una o dos bodegas a mano y la otra me la pilla el pet . Bueno esto es todo

7. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

Mi recomendacion es igual a la de todos recoje tu con tu pet asi llenas mas rapido y si vas a dejar el ordenador solo y la nave varada no esperes llenar mucho... y mucho menos con lo q tienes

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«

Tienes varias respuestas a tu consulta de otros jugadores. Gracias a todos por los consejos para el compañero.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas