recoger que me recomiendan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevolutionsCR1995, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas me recomiendan comprar modulos de radar para mi pet , para juntar cajitas de bonos (uridium) o para juntar paladium ( usare el radar 3 ) lo que quiero es hacer mucho uridium ( paladium gg"s) (cajas de bonos energias y uridium) y si me dicen que uridium pueda que compre duplicador

2. Yo te recomendaría los modulos para el paladio, ya que haciendo GG puedes conseguir mucho uridium sin contar el resto de recompensas.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RevolutionsCR1995:

Tanto si decides poner el módulo auto-recolector G-RL1 como el recolector de recursos G-AR1, debes de poner los protocolos de radar AI-R1. Cuantos más radares pongas, más se alejará el PET.
    Eso sí ... recuerda que tanto los módulos como los protocolos, son los del nivel 3 los que mayor eficacia ofrecen.
    El piloto christianher78 te ha dado una buena solución.
    Gracias christianher78 por tu ayuda ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas