RECOGIDA DE PALADIO TRAS PETAR UNA NAVE.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _Don_Predador_, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quereis que tras petar una nave te de un porcentaje de su paladio?

1. si

55,4%
  2. no

44,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Verdaderamente a mi me gusta esa idea, antes 5-3 era verdaderamente un mapa PVP, se armaban buenas guerras ahí, a veces salías perdiendo, otras ganando, pero siempre te divertías, ahora solo es un cementerio, lleno de navecitas que apenas alcanzan el nivel para entrar al mapa, y el equipo como para que no los mate un Interceptor...

Saludos :)

2. aste full y caso cerrado
    Ami antes me gustaba matar naves en pala por que te daban paladio o simplemente por ganar el scoremaggedon ahora que no ponen ece evento y ya no dan paladio ya aburre invadir y ani destruir naves es divertido prefiero encerrarme en gg a ir a matar naves

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  3. los full no necesitan paladio ni lo recogen con asiduidad...cuando has estado en la empresa que domina paladio mucho tiempo y consigues tus objetivos muchos suelen cambiarse para matar a sus antiguos compañeros, esto ya pasa si además los vas a recompensar con la carga de paladio solo vas a favorecer a los jugadores full sedientos de sangre,ademas asi era en un principio y se cambio.
    Para mi el paladio es la unica via para ir creciendo sin poner muchu dinero no lo veo buena idea el perder la carga y eso que soy casi nivel 21 y llevo 35 lf-4 full havock ,,,no me extiendo ,,,osea no soy un "peke"asustado por la idea

4. Recuerdo cuando tu y Necroscope se adueñaban de 5-3, con ayuda mágica, así y todo nos divertíamos a los tiros, junto con Massacre, Teto, comandojungla, y varios mas, eran buenos tiempos ;)

Si habré recibido insultos por matar una y otra vez a los que caían por ahí jaja!

Saludos :)

5. No se implementaria ya que solo beneficia a jugadores Full Elite, como vez la mayoria de las actualizaciones pasadas son para que mas gente entre al juego y pueda crecer su cuenta mas facilmente o almenos de una manera mas dinamica, y no mantener siempre alos mismos jugadores de siempre, ya que los elites de los servidores llevan años y forrados de municion y uridium solo haran que los nuevos jugadores se desquicien y dejen de jugar.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola _Don_Predador_

Esta era una opción que hace mucho tiempo ya estaba implementada, evidentemente podría ocasionar que se perdiera el "balance" entre los jugadores de menos nivel a comparación de los que son más fuerte. Como bien dicen, podría llegar uno, matar a todos y tener el paladio suficiente como para armar una puerta. Eso si, un porcentaje sería una cantidad "mínima", aunque realmente es un tema a debatir, a muchos gusta y a otros no.

Recuerda colocar tu idea en Banco de ideas y mejoras si es que aun no la pones. Te deseo suerte, ya tienes varias opiniones aquí además de la encuesta que abriste.

De seguro pensando un rato se te ocurre una buena solución para que sea más equilibrado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas