Recoja de palladium en condiciones desfaborables

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por petplayer, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petplayer

petplayer User

Buenas

Soy novato en el juego, pero tengo leído el foro y me tengo actualizado acerca del funcionamiento de darkorbit.

Mi duda es acerca de la estrategia que devo tener en la recoja de paladio ya que mi empresa no es la dominante en el sector 5-3.

que hago cuando la mayoria de los jugadores en paladio son enemigos? Yo no pretiendo cambiar de empresa por eso vengo aqui pedir sugestiones.

también tengo pet nivel 8 con modulos de recoja de nivel 3. mi nave para paladio es la venge con las configuraciones en velocidad maxima y escudo en los drones.

Seria bueno leer la opinion del moderador Sectum ya que tengo leído los consejos de el acerca de varios temas y me tienen ayudado mucho.

Los restantes tambien pueden dar su opinion.

Gracias

2. Bueno bro te dare una tecnica lo que siempre hago es tener por lo menos 4 modulos de señal el recolector 3 y camuflaje dejo que el pet haga su trabjo y muevo la cuenta eso es todo

3. Francis

Francis User

Ya no puedes estar afk en paladio. Si ven a una Pet enemiga, la matarán los de la empresa dominante. Acabarás gastando una de uridium importante por el dichoso paladio.

Yo que tu o desistía o me planteaba de verdad el cambio de empresa.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  4. puedes estar en 5-1 en medio del laberinto hay una pequeña parte por la que sale paladio por lo general esta vacia

5. si no tienes mucho honor te recomiendo cambiarte de empresa y recolectar paladio tranquilamente ya haciendo puertas galacticas recuperaras el honor perdido. saludos en 5.1 no te lo recomiendo ya que salen muchos aliens que te molestaran y no hay mucho paladio como en 5-3

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola petplayer:

Ya tienes las respuestas y opiniones de varios jugadores.
    En el caso de que tu empresa no sea la dominante del mapa de paladio, lo mejor es quedarte camuflado al borde de la nube. Equipa el PET con el módulo recolector y en los protocolos, cuantos más radares le pongas, más lejos se irá a recoger paladio. No te quedes mucho rato en el mismo sitio, serás pasto de los dominantes.
    Otra solución es irte al mapa de 5-1, donde también encontrarás otra nube de paladio, pero será mejor ir con más jugadores ya que el paladio aparece más cuantos más jugadores hay.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas